Historias de personas que superaron el cáncer - Centro Oncológico Sunchales







Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
01/12/2020   Falleció en Sunchales a la edad de 12 años, la Srta Ingrid Scarafia. Sus restos serán traslados a aires de paz Tacural . Se invita a elevar una plegaria en su memoria; favor que comprometerá la eterna gratitud de la familia doliente.
30/11/2020   Falleció el día Lunes 30 de Noviembre, en Sunchales, a la edad de 76 años, la Sra. Julia Ester Fernández Vda. de Carballo, sus restos serán Inhumados en el Cementerio de Sunchales, el día Lunes 30 de Noviembre, a la hora 17:30.
30/11/2020   Falleció en Sunchales a la edad de 61 años el Sr. JORGE EDELMIRO GONZÁLEZ. Sus restos serán sepultados en el cementerio de Sunchales a las 12.00.

 
Galería de fotos
Enviado por:
MUTUAL AMASCA
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Regionales - 29/06/2020
TRIBUNALES DE RAFAELA
SE DISPUSO LA PRISIÓN PREVENTIVA DEL HOMBRE INVESTIGADO COMO AUTOR DEL FEMICIDIO DE CRISTINA BEATRIZ CATTÁNEO COMETIDO EN RAFAELA
El fiscal Gustavo Bumaguín le atribuyó la autoría del delito de homicidio calificado por el vínculo y por mediar violencia de género. Por su parte, el juez Osvaldo Carlos dispuso la medida cautelar por todo el tiempo que dure el proceso.

Un hombre de 67 años cuyas iniciales son OJM quedó en prisión preventiva sin plazo en el marco de la investigación por el femicidio de la mujer que era su pareja Cristina Beatriz Cattáneo, cometido el pasado martes en la ciudad de Rafaela (departamento Castellanos). Así lo dispuso el juez de la Investigación Penal Preparatoria (IPP), Osvaldo Carlos, en una audiencia de medidas cautelares realizada esa mañana de forma remota a través de la aplicación Zoom.

El fiscal que investiga los hechos es Gustavo Bumaguín, de la Sección Especial de Violencia de Género, Familiar y Sexual (Gefas) de la Unidad Fiscal Rafaela. El funcionario del MPA informó que en la audiencia imputativa -realizada en la tarde de ayer- "OJM fue imputado como autor penalmente responsable del delito de homicidio calificado por el vínculo y por mediar violencia de género".

Una cuchilla y un adoquín
"El delito que investigamos fue cometido entre las 18:30 y las 19:25 del martes en circunstancias en que la víctima estaba acostada en el dormitorio de su vivienda ubicada en Avenida Roque Sáenz Peña al 500 de la ciudad de Rafaela", precisó el fiscal. "El imputado atacó a la víctima con una cuchilla de 20 centímetros de largo y un adoquín de bordes rombos desparejos. Lo hizo en reiteradas oportunidades y con conocimiento del peligro para la vida de la mujer y con voluntad de lograr el resultado muerte", indicó Bumaguín.
Finalmente, el funcionario del MPA informó que "como consecuencia del ataque, de las múltiples heridas punzo-cortantes y de los golpes efectuados con el adoquín, la mujer murió".



Fuente: Oficina de Prensa y Difusión MPA

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 3.236.156.32
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | miércoles 2 de diciembre del 2020