Relatos de entre casa/4 - Por Alejandro Apo
En esta nueva entrega Alejandro Apo narra "Los nombres", una verdadera elegía sobre la música secreta del lenguaje, entrañablemente escrita por Roberto Fontanarrosa.





Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
06/08/2020   Falleció el día Miércoles 05 de Agosto, en la Localidad de Gálvez, a la edad de 71 años, el Sr. Alfredo Carlos Schechtel, sus restos serán Trasladados al Crematorio Aires de Paz, el día Jueves 06 de Agosto, a la hora 10:30.
05/08/2020   Falleció en Sunchales a la edad de 82 años el Sr. Raúl Pablo Rambaudi. Sus restos serán sepultados en el cementerio de Sunchales.
03/08/2020   Falleció en Sunchales a la edad de 72 años el Sr. Neldo Ramón Assone Sus restos serán sepultados en el cementerio de Sunchales.

 
Galería de fotos
Enviado por:
NUEVOS PLANES EN MOMENTOS DIFICILES
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Nacionales - 02/07/2020
CRISIS POR LA PANDEMIA
SANTA FE: LA PROVINCIA REFUERZA LA INSPECCIÓN A BARES Y RESTAURANTES
(COVI-19). Desde el Ministerio de Trabajo advirtieron un “cierto relajamiento en las medidas de prevención” y señalaron al factor ocupacional como uno de los problemas más frecuentes.
En el marco de la habilitación de bares y restaurantes por el ingreso a la fase 5 del distanciamiento social, el Gobierno de Santa Fe informó que fueron fiscalizados más de un centenar de locales gastronómicos en las ciudades de Rosario y Santa Fe, y se prevé un incremento en los operativos de control a los protocolos de higiene y seguridad por la pandemia del Covid – 19 en los próximos días.


La decisión está basada a partir de registrar un cierto relajamiento en las medidas de prevención exigidas para funcionar de manera obligatoria. Desde la cartera laboral, señalaron que la tarea es articulada con los municipios y comunas ya que uno de los principales problemas está vinculado a la cantidad de personas permitidas dentro de cada establecimiento.


En esta línea, el ministro Sukerman señaló: “En general hemos notado que se cumplen con las medidas de higiene como la utilización de tapabocas y máscaras por parte de los empleados, y la desinfección frecuente después de atender a cada cliente. Pero nos preocupa el factor ocupacional, sobre todo los fines de semana por la noche”.


En tanto, desde el Ministerio provincial destacaron que todas las inspecciones realizadas hasta el momento fueron hechas de modo preventivo, dando cumplimiento al decreto 41/2020, y que hasta el momento no se llegó a la suspensión de tareas en ningún caso.

Fuente: Prensa Provincia de Santa Fe

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 3.235.45.196
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | martes 11 de agosto del 2020