"El Negro Bachicha": El joven puede fracasar, porque intuye que tiene tiempo para volver a empezar, a diferencia de los viejos, que saben que no pueden darse ciertos lujos. Ciertamente ese es el motivo y no otro por el cual, en la primavera de nuestras vidas solemos saltar al vacío sin redes de contención, porque cuando somos jóvenes la muerte es solo una broma de mal gusto. La adolescencia es la etapa del camino que nos deja marcas que son para toda la vida. Narra Alejandro Apo una historia de Etín Ponce.





Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
26/09/2020   Falleció en Sunchales a la edad de 36 años el Sr. Diego Raúl Villarruel. Sus restos serán sepultados en el cementerio local.
25/09/2020   Falleció el día Viernes 25 de Septiembre, en la Localidad de Sunchales, a la edad de 57 años, el Sr. Carlos José Allet, sus restos serán Inhumados en el Cementerio de Sunchales, el día Viernes 25 de Septiembre, a la hora 13:00.
25/09/2020   Falleció el día Viernes 25 de Septiembre, en la Localidad de Sunchales, a la edad de 81 años, el Sr. Domingo Girolami "GIRO", sus restos serán Inhumados en el Cementerio de Sunchales, el día Viernes 25 de Septiembre, a la hora 11:00.

 
Galería de fotos
Enviado por:
AMASCA ...TECNOLOGÍA Y HOGAR
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Nacionales - 02/07/2020
CRISIS POR LA PANDEMIA
SANTA FE: LA PROVINCIA REFUERZA LA INSPECCIÓN A BARES Y RESTAURANTES
(COVI-19). Desde el Ministerio de Trabajo advirtieron un “cierto relajamiento en las medidas de prevención” y señalaron al factor ocupacional como uno de los problemas más frecuentes.
En el marco de la habilitación de bares y restaurantes por el ingreso a la fase 5 del distanciamiento social, el Gobierno de Santa Fe informó que fueron fiscalizados más de un centenar de locales gastronómicos en las ciudades de Rosario y Santa Fe, y se prevé un incremento en los operativos de control a los protocolos de higiene y seguridad por la pandemia del Covid – 19 en los próximos días.


La decisión está basada a partir de registrar un cierto relajamiento en las medidas de prevención exigidas para funcionar de manera obligatoria. Desde la cartera laboral, señalaron que la tarea es articulada con los municipios y comunas ya que uno de los principales problemas está vinculado a la cantidad de personas permitidas dentro de cada establecimiento.


En esta línea, el ministro Sukerman señaló: “En general hemos notado que se cumplen con las medidas de higiene como la utilización de tapabocas y máscaras por parte de los empleados, y la desinfección frecuente después de atender a cada cliente. Pero nos preocupa el factor ocupacional, sobre todo los fines de semana por la noche”.


En tanto, desde el Ministerio provincial destacaron que todas las inspecciones realizadas hasta el momento fueron hechas de modo preventivo, dando cumplimiento al decreto 41/2020, y que hasta el momento no se llegó a la suspensión de tareas en ningún caso.

Fuente: Prensa Provincia de Santa Fe

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 3.228.10.17
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | lunes 28 de septiembre del 2020