"Cuando llegó al pueblo tendría unos 11 o 12 años, y, extrañamente, aunque en aquel momento a nosotros no nos llamara la atención, nunca vimos que fuera a la escuela. Con el tiempo, en alguna de las tantas charlas que teníamos, le preguntamos de qué parte de Santiago del Estero era, y como al pasar nos contestó: Taco Pozo, con lo que a partir de ese momento tuvimos otro dato identificatorio de su procedencia." Alejandro Apo relata El Pasagüeno de Etín Ponce.





Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
06/08/2020   Falleció el día Miércoles 05 de Agosto, en la Localidad de Gálvez, a la edad de 71 años, el Sr. Alfredo Carlos Schechtel, sus restos serán Trasladados al Crematorio Aires de Paz, el día Jueves 06 de Agosto, a la hora 10:30.
05/08/2020   Falleció en Sunchales a la edad de 82 años el Sr. Raúl Pablo Rambaudi. Sus restos serán sepultados en el cementerio de Sunchales.
03/08/2020   Falleció en Sunchales a la edad de 72 años el Sr. Neldo Ramón Assone Sus restos serán sepultados en el cementerio de Sunchales.

 
Galería de fotos
Enviado por:
NUEVOS PLANES EN MOMENTOS DIFICILES
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Locales - 06/07/2020
SEGURIDAD
SUNCHALES: “OJOS EN ALERTA” AVANZA CON CAPACITACIONES A INSTITUCIONES Y FUERZAS DE SEGURIDAD
Cumpliendo con el plan de trabajo trazado desde su lanzamiento, el programa “Ojos en Alerta” ha iniciado el período de capacitación, una instancia clave donde se asentaran los cimientos para su desarrollo futuro.

En primer lugar se capacitó a todo el personal de dependencias municipales que estarán directa o indirectamente vinculados a la dinámica del mismo, luego existió un encuentro con las diferentes fuerzas de seguridad con presencia en Sunchales, quienes serán los encargados de dar respuesta a la demanda que el sistema genere.

En cada capacitación, en especial la brindada al personal de seguridad, fueron surgiendo sugerencias y adaptaciones para OEA, se recuerda que el modelo a seguir es el implementado en el municipio de San Miguel, por lo tanto es necesario tener en cuenta algunos factores que son propios de la ciudad de Sunchales.

Instituciones como los Bomberos Voluntarios de Sunchales, Comisaría de la Mujer e integrantes del SIES 107, también participaron la capacitación, todas dependencias que están preparadas para responder a posibles demandas que se generen a raíz de la implementación del programa.

La semana próxima, existirán dos encuentros más, uno destinado a los medios de comunicación de la ciudad y otro a integrantes de Bomberos Voluntarios, para luego avanzar en la comunidad en general que poco a poco se ha ido anotando a través del formulario destinado a tal fin.

Para más información sobre esta herramienta ingresá al siguiente link: https://www.sunchales.gob.ar/…

Fuente: Prensa Municipalidad de Sunchales

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 35.172.233.215
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | viernes 14 de agosto del 2020