Relatos de entre casa/4 - Por Alejandro Apo
En esta nueva entrega Alejandro Apo narra "Los nombres", una verdadera elegía sobre la música secreta del lenguaje, entrañablemente escrita por Roberto Fontanarrosa.





Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
06/08/2020   Falleció el día Miércoles 05 de Agosto, en la Localidad de Gálvez, a la edad de 71 años, el Sr. Alfredo Carlos Schechtel, sus restos serán Trasladados al Crematorio Aires de Paz, el día Jueves 06 de Agosto, a la hora 10:30.
05/08/2020   Falleció en Sunchales a la edad de 82 años el Sr. Raúl Pablo Rambaudi. Sus restos serán sepultados en el cementerio de Sunchales.
03/08/2020   Falleció en Sunchales a la edad de 72 años el Sr. Neldo Ramón Assone Sus restos serán sepultados en el cementerio de Sunchales.

 
Galería de fotos
Enviado por:
NUEVOS PLANES EN MOMENTOS DIFICILES
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Locales - 08/07/2020
CRISIS POR LA PANDEMIA
HABILITAN NUEVAMENTE LA CIRCULACIÓN HASTA 30 KM PARA REUNIONES FAMILIARES
Desde la municipalidad de Sunchales informan que a partir de mañana, jueves 9 de julio, se permite la circulación hasta 30 km. para reuniones familiares y/o afectivas. Cabe destacar que por disposición provincial, se pueden llevar adelante sábados, domingos y feriados, de 9 a 23 hs.

Se recuerda que en esta etapa de distanciamiento social, preventivo y obligatorio es fundamental cumplir con las medidas de higiene tales como distancia de 2 m., uso obligatorio de barbijo e higiene de manos constante.

Por último, quienes circulen en el radio de 30 km. deberán contar con el permiso correspondiente, el cual se obtiene a partir de la aplicación COVID-19 Santa Fe o en el sitio oficial de la provincia www.santafe.gov.ar

Nuevas disposiciones para reuniones familiares

A partir de este jueves, las reuniones sociales, familiares y afectivas podrán llevarse a cabo con hasta diez personas, quienes no deberán trasladarse más de 30 kilómetros de distancia de su lugar de residencia.

Este miércoles tuvo lugar un nuevo encuentro virtual del Comité de Emergencia COVID-19 del Departamento Castellanos, con el objetivo de acordar de manera conjunta, las medidas a implementarse en este fin de semana largo que se avecina.

Para ello, luego de la exposición de todos los integrantes del Comité -quienes mencionaron las situaciones especiales y particulares de cada una de sus localidades-, y aludiendo al operativo blindaje dispuesto por la Secretaría de Seguridad Vial de la Provincia, se acordó reforzar con lo establecido por el decreto provincial N° 474/2020 en relación a las reuniones sociales, familiares y personas vinculadas afectivamente.

Las mismas podrán llevarse a cabo siempre que se trate de hasta diez (10) individuos, los días sábados, domingos y feriados, y no deberán trasladarse más de 30 kilómetros de distancia de su lugar de residencia habitual.

Se recuerda que nuestro departamento se encuentra en la fase de “distanciamiento social”, la cual obliga a poner de manifiesto la alta responsabilidad individual que genera esta situación y la necesidad de actuar prudentemente en el marco de la pandemia con la que convivimos, atendiendo siempre las recomendaciones sanitarias para preservar la salud.

Asimismo, en el encuentro se habló sobre algunas actividades económicas que aún no se encuentran permitidas. Al respecto, se decidió elevar los respectivos protocolos al Comité de Emergencia Provincial, para su análisis, aprobación y posterior habilitación.

Dicho encuentro fue presidido por el senador Alcides Calvo y participaron del mismo, intendentes y presidentes comunales del departamento; la coordinadora del Área Metropolitana, Jorgelina Basano y el diputado provincial Juan Argañaraz.


Fuente: Prensa Municipalidad de Sunchales

También te puede interesar:
· CC
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 18.204.55.168
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | jueves 6 de agosto del 2020