Relatos de entre casa/4 - Por Alejandro Apo
En esta nueva entrega Alejandro Apo narra "Los nombres", una verdadera elegía sobre la música secreta del lenguaje, entrañablemente escrita por Roberto Fontanarrosa.





Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
06/08/2020   Falleció el día Miércoles 05 de Agosto, en la Localidad de Gálvez, a la edad de 71 años, el Sr. Alfredo Carlos Schechtel, sus restos serán Trasladados al Crematorio Aires de Paz, el día Jueves 06 de Agosto, a la hora 10:30.
05/08/2020   Falleció en Sunchales a la edad de 82 años el Sr. Raúl Pablo Rambaudi. Sus restos serán sepultados en el cementerio de Sunchales.
03/08/2020   Falleció en Sunchales a la edad de 72 años el Sr. Neldo Ramón Assone Sus restos serán sepultados en el cementerio de Sunchales.

 
Galería de fotos
Enviado por:
NUEVOS PLANES EN MOMENTOS DIFICILES
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Locales - 08/07/2020
POLÍTICA
[VIDEO] DISCONFORMIDAD DEL CENTRO COMERCIAL DE SUNCHALES CON EL FERIADO PUENTE TURISTICO DEL PRÓXIMO VIERNES 10
Además, la institución adhiere al rechazo de la Regional Noroeste de FE.CE.CO., entidad que emitió un comunicado rechazando enérgicamente el “FERIADO PUENTE TURISTICO DEL 10 DE JULIO”. Jorge Chiabrando, Presidente del Centro Comercial de Sunchales se pronunció al respecto, también se mostró disconforme con la disposición del ejecutivo local de habilitar la apertura de supermercados los domingos y feriados, "le veo muy poca lógica”, dijo.

Jorge Chiabrando, Presidente del Centro Comercial de Sunchales
COMUNICADO DE FE.CE.CO
LA REGIONAL NOROESTE DE FE.CE.CO., RECHAZA EL “FERIADO PUENTE TURISTICO DEL 10 DE JULIO”
Los centros comerciales que componemos la región noroeste de Fe.Ce.Co., RECHAZAMOS ENERGICAMENTE EL FERIADO PUENTE DEL 10 DE JULIO.

Desde su nominación, al llamarse “turístico” (sector total paralizado y devastado), hasta su real utilidad en materia económica, este FERIADO NO HACE MAS QUE SEGUIR DESTRUYENDO LAS TAN FRAGIL ECONOMIAS DE NUESTRAS PYMES y no tiene razón de ser desde ningún punto de vista.

Creemos que es totalmente innecesario y nos sorprende aún más, que las autoridades políticas de turno no se hayan manifestado al respecto, a sabiendas que entidades provinciales (Fe.Ce.Co.) y nacionales (CAME) han enviado misivas pidiendo la anulación de dicho feriado.

Parece que viven otra realidad, o peor aún, la desconocen completamente.

Somos conscientes desde un primer momento que debe primar el cuidado de la salud por sobre otras cuestiones, y por ello apoyamos todas las medidas adoptadas en relación al ASPO, pero el mantener este feriado del 10 de Julio, no resiste análisis alguno, y repetimos:

ES TOTALMENTE CONTRAPRODUCENTE E INNECESARIO.

Es por ello que también apelamos a la voluntad y solidaridad de nuestros colaboradores y empleados, pilar fundamental de las pymes, pidiendo que asistan a sus puestos laborales el día viernes 10, para ayudarnos a superar este amargo momento.

Esperando ser interpretados correctamente, repetimos:

SOLO QUEREMOS TRABAJAR PARA SALIR A FLOTE DE ESTA TREMENDA SITUACIÓN.

Este feriado “puente turístico” no es solo un feriado, es una firma más del certificado de defunción de las pymes.

FIRMADO: LOS 11 CENTROS COMERCIALES DE LA REGION NOROESTE DE LA PROVINCIA DE SANTA FE (ARRUFO, CERES, ELISA, HERSILIA, HUMBERTO 1°, SAN GUILLERMO, SAN CRISTOBAL, SUARDI, SUNCHALES, TOSTADO y VILLA TRINIDAD).

Fuente: Sunchales DíaxDía

También te puede interesar:
· CC
COMENTARIOS (1)
1 Escrito el 11/07/2020 01:43:48 p.m. por Victor
La realidad es que es verdad que tiene poco sentido este feriado. A los comerciantes espero que les sirva de lección todo esto y cuando regrese la normalidad dejen de robarle a los vecinos de sunchales. Como puede ser que tooodooo es mucho mas barato en Rafaela. ??
 
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 18.204.55.168
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | jueves 6 de agosto del 2020