"El Negro Bachicha": El joven puede fracasar, porque intuye que tiene tiempo para volver a empezar, a diferencia de los viejos, que saben que no pueden darse ciertos lujos. Ciertamente ese es el motivo y no otro por el cual, en la primavera de nuestras vidas solemos saltar al vacío sin redes de contención, porque cuando somos jóvenes la muerte es solo una broma de mal gusto. La adolescencia es la etapa del camino que nos deja marcas que son para toda la vida. Narra Alejandro Apo una historia de Etín Ponce.





Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
24/10/2020   Falleció el día Viernes 23 de Octubre, en la Ciudad de Sunchales, a la edad de 101 años, la Sra. Silma Giraudo.
20/10/2020   Falleció el día Martes 20 de Octubre, en la Ciudad de Sunchales, a la edad de 82 años, la Sra. Delia María Mairani "TATI", sus restos serán llevados al Crematorio Aire De Paz, el día Martes 20 de Octubre.
20/10/2020   Falleció el día Martes 20 de Octubre, en la Ciudad de Sunchales, a la edad de 76 años, la Sra. Onelia Margarita Biolatto Vda. de Mairani, sus restos serán llevados al Crematorio Aire De Paz, el día Martes 20 de Octubre, a la hora 18.

 
Galería de fotos
Enviado por:
AMASCA SUNCHALES, Hogar y Electro....
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Teleshow - 13/07/2020
ESTADOS UNIDOS
A LOS 57 AÑOS, MURIÓ LA ACTRIZ KELLY PRESTON, LA ESPOSA DE JOHN TRAVOLTA
Según precisiones dadas a la revista People por un allegado a la pareja, la actriz había decidido enfrentar el cáncer que padecía de manera privada, “ayudada por sus familiares y amigos más cercanos”.
La actriz Kelly Preston, esposa de la estrella de Hollywood John Travolta, murió a los 57 años tras una larga lucha contra un cáncer de mama.

"Con gran pesar informo de que mi preciosa mujer Kelly ha perdido su lucha de dos años frente al cáncer de pecho. Luchó con coraje y el amor y apoyo de muchos. El amor de Kelly y su vida siempre serán recordados", confirmó el actor en su cuenta de Instagram.

Según precisiones dadas a la revista People por un allegado a la pareja, la actriz había decidido enfrentar la enfermedad de manera privada, "ayudada por sus familiares y amigos más cercanos".

Preston y Travolta se habían casado en 1991, tuvieron tres hijos pero uno de ellos murió en 2009, con apenas 16 años.

Entre otros filmes, la intérprete había participado en "Jerry Maguire"; "Gotti" en donde compartió pantalla con su marido; y la infantil "El Gato"; además de varios papeles en series televisivas.

También había tenido un rol central en el videoclip de la canción "She will be loved", del grupo Maroon 5.

"Era un alma brillante, preciosa y amorosa que se preocupaba profundamente por los demás y que aportaba vida a todo lo que tocaba", manifestó la fuente que dio a conocer la muerte de la actriz.

Fuente: Télam

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 35.170.78.142
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | sábado 24 de octubre del 2020