"El Negro Bachicha": El joven puede fracasar, porque intuye que tiene tiempo para volver a empezar, a diferencia de los viejos, que saben que no pueden darse ciertos lujos. Ciertamente ese es el motivo y no otro por el cual, en la primavera de nuestras vidas solemos saltar al vacío sin redes de contención, porque cuando somos jóvenes la muerte es solo una broma de mal gusto. La adolescencia es la etapa del camino que nos deja marcas que son para toda la vida. Narra Alejandro Apo una historia de Etín Ponce.





Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
26/09/2020   Falleció en Sunchales a la edad de 36 años el Sr. Diego Raúl Villarruel. Sus restos serán sepultados en el cementerio local.
25/09/2020   Falleció el día Viernes 25 de Septiembre, en la Localidad de Sunchales, a la edad de 57 años, el Sr. Carlos José Allet, sus restos serán Inhumados en el Cementerio de Sunchales, el día Viernes 25 de Septiembre, a la hora 13:00.
25/09/2020   Falleció el día Viernes 25 de Septiembre, en la Localidad de Sunchales, a la edad de 81 años, el Sr. Domingo Girolami "GIRO", sus restos serán Inhumados en el Cementerio de Sunchales, el día Viernes 25 de Septiembre, a la hora 11:00.

 
Galería de fotos
Enviado por:
AMASCA ...TECNOLOGÍA Y HOGAR
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Policiales - 21/07/2020
SUCESOS
SUNCHALES: DETIENEN A UN MASCULINO DE 34 AÑOS POR “EXHIBICIONES OBSCENAS Y CORRUPCIÓN DE MENORES”
Los hechos denunciados por las progenitoras de las víctimas, dos menores de 10 y 13 años, tuvieron lugar este 20 de julio a las 13:30hs, en un descampado en inmediaciones a las calles Balbín y Steigleder, (casa Steigleder), barrio Moreno.

Imagen Ilustrativa
Según los relatos de las progenitoras de las víctimas manifestaron que el llamado D. Acosta se acercó a los menores con intenciones y sugerencia de exhibicionismo y facilitarles material pornográfico. Los menores se retiraron corriendo del lugar, mientras que ACOSTA se bajó los pantalones y comenzó a masturbarse.

Personal policial, realizó un rastrillaje por la zona, logrando dar con el masculino en cuestión, tratándose de F. D. ACOSTA, consultado por su presencia en el lugar, no dio respuesta alguna.

El fiscal Dr. Bumaguin, tras conocer detalles del caso, dispuso la DETENCIÓN COMUNICADA del llamado Acosta y finiquitados los requisitos legales correspondientes, se lo traslade a la Alcaidía de esta U.R.V.

Fuente: Regional V de Policía

También te puede interesar:
COMENTARIOS (1)
1 Escrito el 22/07/2020 12:07:08 a.m. por Victor
Otra vez este energúmeno??Es cuestion de tiempo nomás para que sunchales sea noticia por un caso de violacion a un menor. ..Funcionarios politicos y de justicia no se preocupen; sigan durmiendo!!
 
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 3.228.10.17
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | lunes 28 de septiembre del 2020