"El Negro Bachicha": El joven puede fracasar, porque intuye que tiene tiempo para volver a empezar, a diferencia de los viejos, que saben que no pueden darse ciertos lujos. Ciertamente ese es el motivo y no otro por el cual, en la primavera de nuestras vidas solemos saltar al vacío sin redes de contención, porque cuando somos jóvenes la muerte es solo una broma de mal gusto. La adolescencia es la etapa del camino que nos deja marcas que son para toda la vida. Narra Alejandro Apo una historia de Etín Ponce.





Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
26/09/2020   Falleció en Sunchales a la edad de 36 años el Sr. Diego Raúl Villarruel. Sus restos serán sepultados en el cementerio local.
25/09/2020   Falleció el día Viernes 25 de Septiembre, en la Localidad de Sunchales, a la edad de 57 años, el Sr. Carlos José Allet, sus restos serán Inhumados en el Cementerio de Sunchales, el día Viernes 25 de Septiembre, a la hora 13:00.
25/09/2020   Falleció el día Viernes 25 de Septiembre, en la Localidad de Sunchales, a la edad de 81 años, el Sr. Domingo Girolami "GIRO", sus restos serán Inhumados en el Cementerio de Sunchales, el día Viernes 25 de Septiembre, a la hora 11:00.

 
Galería de fotos
Enviado por:
AMASCA ...TECNOLOGÍA Y HOGAR
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Nacionales - 05/08/2020
SALUD
SANTA FE: LA PROVINCIA FIRMÓ UN NUEVO CONVENIO DE COOPERACIÓN INSTITUCIONAL DESTINADO A PERSONAS CON DISCAPACIDAD
El objetivo del mismo es asistir y contener a las personas con discapacidad en el marco de la pandemia.
La provincia firmó un nuevo convenio de cooperación institucional destinado a personas con discapacidad
El Ministerio de Salud, a través de la Subsecretaría de Inclusión de Santa Fe, representada por el subsecretario Patricio Huerga, firmó un convenio de cooperación institucional con la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de Rosario (UNR), representada por la decana Soledad Cottone. Este vínculo busca contener y asistir a las personas con discapacidad en el marco de la pandemia de COVID-19.

En el encuentro, Huerga explicó: "Este convenio cuenta con dos partes. La primera refiere a la asistencia y apoyo de personas con discapacidad a causa de la cuarentena y el encierro debido al COVID-19. La idea es poder contenerlas a partir de un equipo de profesionales especializados de la Facultad de Psicología, de acuerdo a la necesidades que llegan a la Subsecretaría”.

"La segunda parte tiene que ver con la post pandemia, donde pensamos trabajar a través de investigaciones académicas y científicas para el dictado de cursos y cátedras libres que prioricen la temática de la discapacidad como una cuestión de derechos humanos", agregó.

OBJETIVOS DEL CONVENIO

Este convenio de cooperación, busca impulsar políticas públicas de formación en defensa de los derechos de las personas con discapacidad para lograr una mayor equidad e igualdad social.

A su vez, propone objetivos específicos que pretenden generar e intercambiar acciones de políticas en salud mental; de igualdad, de inclusión social; de formación e investigación científica referida a políticas sanitarias, educativas, culturales y sociales con perspectiva inclusiva, igualitaria y equitativa; la realización de trabajos de campo, y la colaboración mutua en el desarrollo de contenidos teóricos

Fuente: Secretaría de Comunicación de la Provincia de Santa Fe

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 3.228.10.17
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | lunes 28 de septiembre del 2020