"El Negro Bachicha": El joven puede fracasar, porque intuye que tiene tiempo para volver a empezar, a diferencia de los viejos, que saben que no pueden darse ciertos lujos. Ciertamente ese es el motivo y no otro por el cual, en la primavera de nuestras vidas solemos saltar al vacío sin redes de contención, porque cuando somos jóvenes la muerte es solo una broma de mal gusto. La adolescencia es la etapa del camino que nos deja marcas que son para toda la vida. Narra Alejandro Apo una historia de Etín Ponce.





Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
26/09/2020   Falleció en Sunchales a la edad de 36 años el Sr. Diego Raúl Villarruel. Sus restos serán sepultados en el cementerio local.
25/09/2020   Falleció el día Viernes 25 de Septiembre, en la Localidad de Sunchales, a la edad de 57 años, el Sr. Carlos José Allet, sus restos serán Inhumados en el Cementerio de Sunchales, el día Viernes 25 de Septiembre, a la hora 13:00.
25/09/2020   Falleció el día Viernes 25 de Septiembre, en la Localidad de Sunchales, a la edad de 81 años, el Sr. Domingo Girolami "GIRO", sus restos serán Inhumados en el Cementerio de Sunchales, el día Viernes 25 de Septiembre, a la hora 11:00.

 
Galería de fotos
Enviado por:
AMASCA ...TECNOLOGÍA Y HOGAR
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Nacionales - 05/08/2020
SALUD
SANTA FE: LA PROVINCIA APELA A LA RESPONSABILIDAD INDIVIDUAL PARA EVITAR MAYORES CONTAGIOS DEL COVID 19
“No te decimos no te juntes si no que lo hagas en un bar o en un restaurante, allí te vas a sentir más acompañado y controlado”, afirmó el secretario de Salud provincial, Jorge Prieto.
El secretario de Salud de la provincia de Santa Fe, Jorge Prieto.
En el marco de la situación epidemiológica en la provincia de Santa Fe, el secretario de Salud, Jorge Pietro, remarcó que si bien el Estado debe controlar los brotes del Covid 19 la propagación de los mismos dependen de “la responsabilidad individual y las conductas sociales que tenemos” . Atento a ello, instó a la ciudadanía a “juntarse en un bar o un restaurante porque las situaciones son más controladas”.

Prieto aseguró que “desde el Estado podemos controlar la situación epidemiológica, podemos controlar los brotes, pero la responsabilidad de la generación de esos brotes hoy depende fundamentalmente de la responsabilidad individual y de las conductas sociales que tenemos”.

“Cuando nos juntamos con amigos o familiares nos relajamos más, nos abrazamos; no respetamos las distancias, compartimos vasos, compartimos utensilios, los espacios son reducidos y no los ventilamos”, graficó el funcionario provincial

Por tal motivo, el secretario de Salud santafesino afirmó: “No te decimos no te juntes sino juntate en un bar, juntante en un restaurante: allí te vas a sentir más acompañado y más controlado. Hoy el poder lo tenés vos”, finalizó Prieto.

Fuente: Secretaría de Comunicación de la Provincia de Santa Fe

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 3.228.10.17
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | lunes 28 de septiembre del 2020