"El Negro Bachicha": El joven puede fracasar, porque intuye que tiene tiempo para volver a empezar, a diferencia de los viejos, que saben que no pueden darse ciertos lujos. Ciertamente ese es el motivo y no otro por el cual, en la primavera de nuestras vidas solemos saltar al vacío sin redes de contención, porque cuando somos jóvenes la muerte es solo una broma de mal gusto. La adolescencia es la etapa del camino que nos deja marcas que son para toda la vida. Narra Alejandro Apo una historia de Etín Ponce.





Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
26/09/2020   Falleció en Sunchales a la edad de 36 años el Sr. Diego Raúl Villarruel. Sus restos serán sepultados en el cementerio local.
25/09/2020   Falleció el día Viernes 25 de Septiembre, en la Localidad de Sunchales, a la edad de 57 años, el Sr. Carlos José Allet, sus restos serán Inhumados en el Cementerio de Sunchales, el día Viernes 25 de Septiembre, a la hora 13:00.
25/09/2020   Falleció el día Viernes 25 de Septiembre, en la Localidad de Sunchales, a la edad de 81 años, el Sr. Domingo Girolami "GIRO", sus restos serán Inhumados en el Cementerio de Sunchales, el día Viernes 25 de Septiembre, a la hora 11:00.

 
Galería de fotos
Enviado por:
AMASCA ...TECNOLOGÍA Y HOGAR
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Locales - 05/08/2020
CULTURA
SUNCHALES: CONVOCATORIA A BANDAS Y SOLISTAS CENTRO CULTURAL VIRTUAL “VIVA LICEO”
CONCURSO: “La seguimos OnLine”. La Municipalidad de Sunchales abre una convocatoria a músicos (solistas y/o bandas) de la ciudad y zona, para formar parte del CENTRO CULTURAL VIRTUAL “Viva Liceo”, un espacio donde los artistas podrán difundir su arte, a través de las redes oficiales como parte del primer Festival Virtual de la región.

“La seguimos OnLine” es una propuesta que se desprende de la creada por el Ministerio de Cultural Provincial “La seguimos en Vivo”. Como parte de un espacio multidisciplinario denominado “Viva Liceo”, se propone invitar a la reflexión crítica y acción creadora que trasciendan los límites de un mismo territorio geográfico, disciplinario y temporal, en el marco actual de la pandemia.

Su principal objetivo es apoyar e IMPULSAR a artistas y creadores. Quienes participen deberán presentar entre 1 (uno) y/o hasta 3 (tres) temas musicales (demo) en cualquier idioma y dentro de cualquier género de autoría propia o de terceros (letra y/o música).

INSCRIPCIÓN
Podrán acceder a la CONVOCATORIA únicamente a través del formulario de inscripción online https://forms.gle/jvuv2Gujt1yPFoaL9 , el cual se encuentra alojado en la página web oficial de la Municipalidad de Sunchales, sunchales.gob.ar o a través del mail cultura@sunchales.gov.ar desde el 05/08/20 y hasta el 15/08/20, inclusive.

BASES y CONDICIONES
https://www.sunchales.gob.ar/…

El beneficio para las bandas y/o solistas consistirá en la difusión y producción del video, en alta calidad de grabación y edición de imagen y sonido, de una performance a concretarse en el escenario del Centro Cultural Municipal (ubicado en Ex Cocheras Rotania). Podrán optar por la modalidad on line (gorra virtual con código QR) para acceder a beneficios económicos.
#1234yquesuene #laseguimosonline

Fuente: Prensa Municipalidad de Sunchales

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 3.228.10.17
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | lunes 28 de septiembre del 2020