"El Negro Bachicha": El joven puede fracasar, porque intuye que tiene tiempo para volver a empezar, a diferencia de los viejos, que saben que no pueden darse ciertos lujos. Ciertamente ese es el motivo y no otro por el cual, en la primavera de nuestras vidas solemos saltar al vacío sin redes de contención, porque cuando somos jóvenes la muerte es solo una broma de mal gusto. La adolescencia es la etapa del camino que nos deja marcas que son para toda la vida. Narra Alejandro Apo una historia de Etín Ponce.





Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
26/09/2020   Falleció en Sunchales a la edad de 36 años el Sr. Diego Raúl Villarruel. Sus restos serán sepultados en el cementerio local.
25/09/2020   Falleció el día Viernes 25 de Septiembre, en la Localidad de Sunchales, a la edad de 57 años, el Sr. Carlos José Allet, sus restos serán Inhumados en el Cementerio de Sunchales, el día Viernes 25 de Septiembre, a la hora 13:00.
25/09/2020   Falleció el día Viernes 25 de Septiembre, en la Localidad de Sunchales, a la edad de 81 años, el Sr. Domingo Girolami "GIRO", sus restos serán Inhumados en el Cementerio de Sunchales, el día Viernes 25 de Septiembre, a la hora 11:00.

 
Galería de fotos
Enviado por:
AMASCA ...TECNOLOGÍA Y HOGAR
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Locales - 05/08/2020
SALUD
[VIDEO] LA DIRECTORA DE PAMI SANTA FE VISITÓ SUNCHALES
La directora de PAMI Santa Fe, Jorgelina Casineri, visitó hoy la ciudad. Junto a Fernando Cattaneo, jefe de la oficina local del Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados, más conocido como PAMI, se reunieron con directivos de Clínica Sunchales y médicos de cabecera, para coordinar metodologías de trabajo de cara al futuro. En relación a lo expresado anteriormente, Cattaneo dijo, “a partir del 1 de septiembre Clínica Sunchales será el único prestador de PAMI en Sunchales”.

Jorgelina Casineri y Fernando Cattaneo. Foto Mónica Scaglia para Sunchales DíaxDía
Consultado sobre la atención de aquellos pacientes que necesiten ser asistidos por Unidad de Cuidados Intensivos, Cattaneo respondió: “precisamente la UCI, esa es una de las principales diferencias con la atención que brindaba Clínica Atilra, ya que Clínica Sunchales no dispone de Unidad de Cuidados Intensivos y los pacientes que necesiten ser internados en UCI, deberán serán trasladados al Sanatorio Nosti de Rafaela, obviamente que PAMI cuenta con unidades de traslados de alta complejidad, totalmente equipada bajo los protocolos establecidos”.


(Jorgelina Casineri)

Jorgelina Casineri desde 2007 estuvo al frente de la delegación local de PAMI Rafaela, desempeñándose como titular de esta Agencia y conduciendo sus destinos durante 12 años, donde a partir de la evaluación de su trayectoria y experiencia, fue designada Directora Ejecutiva de Unidad de Gestión Local de PAMI Santa Fe (UGL), que a nivel país es la N°15.

La doctora Casineri, oriunda de la vecina localidad de Santa Clara de Saguier, y desde muchos años radicada en Rafaela, había sido designada titular de la Agencia Rafaela del PAMI en reemplazo del doctor Euclides Ricotti.

La profesional es especialista en medicina familiar, haciendo la especialidad en el Hospital de Rafaela.

Fuente: Gustavo Strubia para Sunchales DíaxDía

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 3.228.10.17
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | lunes 28 de septiembre del 2020