"El Negro Bachicha": El joven puede fracasar, porque intuye que tiene tiempo para volver a empezar, a diferencia de los viejos, que saben que no pueden darse ciertos lujos. Ciertamente ese es el motivo y no otro por el cual, en la primavera de nuestras vidas solemos saltar al vacío sin redes de contención, porque cuando somos jóvenes la muerte es solo una broma de mal gusto. La adolescencia es la etapa del camino que nos deja marcas que son para toda la vida. Narra Alejandro Apo una historia de Etín Ponce.





Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
26/09/2020   Falleció en Sunchales a la edad de 36 años el Sr. Diego Raúl Villarruel. Sus restos serán sepultados en el cementerio local.
25/09/2020   Falleció el día Viernes 25 de Septiembre, en la Localidad de Sunchales, a la edad de 57 años, el Sr. Carlos José Allet, sus restos serán Inhumados en el Cementerio de Sunchales, el día Viernes 25 de Septiembre, a la hora 13:00.
25/09/2020   Falleció el día Viernes 25 de Septiembre, en la Localidad de Sunchales, a la edad de 81 años, el Sr. Domingo Girolami "GIRO", sus restos serán Inhumados en el Cementerio de Sunchales, el día Viernes 25 de Septiembre, a la hora 11:00.

 
Galería de fotos
Enviado por:
AMASCA ...TECNOLOGÍA Y HOGAR
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Locales - 10/08/2020
POLÍTICA
SUNCHALES: PROPONEN LA CREACIÓN DE LA MUESTRA “LO QUE HICIMOS CON LA PANDEMIA”
En la última Sesión Ordinaria del Concejo Municipal de Sunchales, la concejala Andrea Ochat presentó un proyecto de Ordenanza, por medio del cual propone la creación de la muestra “Lo que hicimos con la pandemia”, con el objetivo de recopilar y poner a disposición las producciones presentadas por vecinas y vecinos y así constituir un archivo colectivo que sirva a instituciones y a la comunidad en general.
Concejala Andrea Ochat
La iniciativa, girada a Comisión para su análisis, también establece la declaración de Interés Municipal de las expresiones artísticas de la ciudadanía, realizadas en el marco del aislamiento y distanciamiento social obligatorio.



El proyecto propone además que sea el Departamento Ejecutivo Municipal, a través de la Dirección de Cultura, quien impulse la presentación y la recopilación de las producciones, con el fin de generar una muestra e instalación, la cual deberá ser expuesta a la comunidad a través de diferentes formatos, de acuerdo a las características y cantidad de las obras presentadas.



“Rescatar y resguardar las expresiones y producciones de la comunidad se vuelve imprescindible y trascendente, sobre todo en un momento tan particular como el que se intenta rescatar, no solo como producciones individuales sino como registros de un momento, de una época y de una situación vivida como comunidad que podrá dar lugar, pasado un tiempo, a lecturas, análisis, estudios, conclusiones y debates”, se expresa entre los fundamentos de la iniciativa


Texto del proyecto


En otros artículos, la concejala Ochat propone:

ARTÍCULO 4º.- Pueden formar parte de esta muestra objetos, imágenes, textos y audios que deben ser presentadas de acuerdo a las disposiciones elaboradas por la Dirección de Cultura.

ARTÍCULO 5º.- El Departamento Ejecutivo Municipal, a través de la Dirección de Cultura, debe propiciar un formato acorde que permita recopilar las presentaciones realizadas garantizando una copia para cada establecimiento educativo y biblioteca pública o de acceso al público.

ARTÍCULO 6º.- El Departamento Ejecutivo Municipal, a través de la Dirección de Cultura, debe elaborar las bases, condiciones, plazos y modos de presentación, así como la coordinación con instituciones afines a efectos de garantizar la participación de las personas interesadas.

ARTÍCULO 7º.- El Departamento Ejecutivo Municipal, a través de la Dirección de Cultura, debe convocar a artistas y productores culturales especializados de la ciudad y la región para la selección y curaduría de la muestra.

ARTÍCULO 8º.- Autorícese al Departamento Ejecutivo Municipal a formalizar los convenios que estime necesarios, así como la erogación de los gastos que se demanden para el cumplimiento de la presente.-

ARTÍCULO 9º.- El Departamento Ejecutivo Municipal se reserva el derecho de publicar y utilizar las imágenes, textos y audios para la difusión y muestra de la manera que se estime más conveniente.

Fuente: Prensa Concejo Municipal

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 3.228.10.17
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | lunes 28 de septiembre del 2020