"El Negro Bachicha": El joven puede fracasar, porque intuye que tiene tiempo para volver a empezar, a diferencia de los viejos, que saben que no pueden darse ciertos lujos. Ciertamente ese es el motivo y no otro por el cual, en la primavera de nuestras vidas solemos saltar al vacío sin redes de contención, porque cuando somos jóvenes la muerte es solo una broma de mal gusto. La adolescencia es la etapa del camino que nos deja marcas que son para toda la vida. Narra Alejandro Apo una historia de Etín Ponce.





Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
26/09/2020   Falleció en Sunchales a la edad de 36 años el Sr. Diego Raúl Villarruel. Sus restos serán sepultados en el cementerio local.
25/09/2020   Falleció el día Viernes 25 de Septiembre, en la Localidad de Sunchales, a la edad de 57 años, el Sr. Carlos José Allet, sus restos serán Inhumados en el Cementerio de Sunchales, el día Viernes 25 de Septiembre, a la hora 13:00.
25/09/2020   Falleció el día Viernes 25 de Septiembre, en la Localidad de Sunchales, a la edad de 81 años, el Sr. Domingo Girolami "GIRO", sus restos serán Inhumados en el Cementerio de Sunchales, el día Viernes 25 de Septiembre, a la hora 11:00.

 
Galería de fotos
Enviado por:
AMASCA ...TECNOLOGÍA Y HOGAR
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Locales - 10/08/2020
POLÍTICA
SUNCHALES: EL CONCEJO MUNICIPAL RECONOCIÓ LA LABOR SOLIDARIA “TEJIENDO ESPERANZA”
El Concejo Municipal declaró de Interés Ciudadano el banco de pelucas solidario llamado “Tejiendo Esperanza Sunchales”, el cual fue conformado por un grupo de mujeres que decidieron organizarse y accionar con el objetivo de acompañar a adultos y niños que se encuentran afrontando tratamientos oncológicos.
Algunas de las mujeres que conforman el grupo
El reconocimiento fue propuesto por la concejala María José Ferrero, quien expresó entre los fundamentos que la idea solidaria surgió en el año 2017 y logró concretarse en 2018.

La iniciativa consiste en entregar pelucas a personas que estén bajo tratamiento oncológico, con la certeza de que verse bien ayuda a afrontar la enfermedad. “Existe consenso entre médicos y pacientes sobre que el estado de ánimo cumple un rol fundamental en la recuperación”, se expresa además en el proyecto presentado.

Tejiendo Esperanza Sunchales: https://www.facebook.com/tejiendoesperanza.sunchales.1



Las pelucas se ofrecen en préstamo y son hechas artesanalmente con pelo natural donado por diferentes voluntarios, personas que entregan el cabello que se cortan, de entre 15 a 20 centímetros de largo.



“La mayoría de las integrantes de este grupo local son peluqueras, quienes trabajan prácticamente en forma anónima y sin ningún interés económico, solamente con el interés de ayudar”, manifestó la concejala Ferrero.

Fuente: Prensa Concejo Municipal

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 3.228.10.17
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | lunes 28 de septiembre del 2020