"El Negro Bachicha": El joven puede fracasar, porque intuye que tiene tiempo para volver a empezar, a diferencia de los viejos, que saben que no pueden darse ciertos lujos. Ciertamente ese es el motivo y no otro por el cual, en la primavera de nuestras vidas solemos saltar al vacío sin redes de contención, porque cuando somos jóvenes la muerte es solo una broma de mal gusto. La adolescencia es la etapa del camino que nos deja marcas que son para toda la vida. Narra Alejandro Apo una historia de Etín Ponce.





Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
26/09/2020   Falleció en Sunchales a la edad de 36 años el Sr. Diego Raúl Villarruel. Sus restos serán sepultados en el cementerio local.
25/09/2020   Falleció el día Viernes 25 de Septiembre, en la Localidad de Sunchales, a la edad de 57 años, el Sr. Carlos José Allet, sus restos serán Inhumados en el Cementerio de Sunchales, el día Viernes 25 de Septiembre, a la hora 13:00.
25/09/2020   Falleció el día Viernes 25 de Septiembre, en la Localidad de Sunchales, a la edad de 81 años, el Sr. Domingo Girolami "GIRO", sus restos serán Inhumados en el Cementerio de Sunchales, el día Viernes 25 de Septiembre, a la hora 11:00.

 
Galería de fotos
Enviado por:
AMASCA ...TECNOLOGÍA Y HOGAR
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Nacionales - 10/08/2020
TRABAJO
SANTA FE: LA PROVINCIA RECIBIÓ EL APOYO DE MÁS DE 60 GREMIOS AL PROYECTO DE ADHESIÓN A LA LEY DE ART
El ministro Roberto Sukerman mantuvo un encuentro con representantes sindicales que expresaron su acompañamiento a la iniciativa del Gobierno de Santa Fe.
El ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Roberto Sukerman.
El ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la provincia, Roberto Sukerman, mantuvo un encuentro este lunes con más de 60 representantes sindicales, en la cual expresaron su apoyo al proyecto de adhesión a la Ley de ART que promueve el gobierno de Santa Fe en la Legislatura provincial. “Estamos convencidos que este proyecto es sumamente superador”, dijo el titular de la cartera laboral tras el cónclave.

Y sumó: “Tenemos una ley de ART que está vigente en Argentina desde hace 25 años y le estamos dando la posibilidad a los trabajadores de que tengan un procedimiento sencillo, rápido y transparente para defender sus derechos cuando tienen un accidente, o una enfermedad laboral”.

En esta línea, el funcionario expresó que actualmente a los trabajadores “no les queda otra que ir a la Justicia, porque Santa Fe no está adherida al sistema nacional”. Y subrayó: “Es un procedimiento absolutamente breve. En 60 días la comisión médica se tiene que expedir porque si no lo hace, el trabajador tiene la vía judicial para recurrir”.

Sobre la reunión, Sukerman manifestó que “nos han hecho llegar algunas inquietudes sobre la participación del movimiento obrero en el sistema, con lo que nosotros estamos absolutamente de acuerdo”. Y recordó que cuando empezó el debate, había una sola comisión médica en el territorio provincial.

“Hoy ya tenemos comisiones médicas en Reconquista, en Sunchales, en Venado Tuerto, en Santa Fe, y a todas las fui a visitar en estos días y realmente están impecables. El proyecto prevé 14 comisiones médicas de las cuales cinco van a ser móviles para estén dando vueltas por la provincia. Con todos estos elementos estamos convencidos que este proyecto es sumamente superador”, concluyó el ministro.

Fuente: Secretaría de Comunicación de la Provincia de Santa Fe

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 3.228.10.17
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | lunes 28 de septiembre del 2020