"El Negro Bachicha": El joven puede fracasar, porque intuye que tiene tiempo para volver a empezar, a diferencia de los viejos, que saben que no pueden darse ciertos lujos. Ciertamente ese es el motivo y no otro por el cual, en la primavera de nuestras vidas solemos saltar al vacío sin redes de contención, porque cuando somos jóvenes la muerte es solo una broma de mal gusto. La adolescencia es la etapa del camino que nos deja marcas que son para toda la vida. Narra Alejandro Apo una historia de Etín Ponce.





Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
26/09/2020   Falleció en Sunchales a la edad de 36 años el Sr. Diego Raúl Villarruel. Sus restos serán sepultados en el cementerio local.
25/09/2020   Falleció el día Viernes 25 de Septiembre, en la Localidad de Sunchales, a la edad de 57 años, el Sr. Carlos José Allet, sus restos serán Inhumados en el Cementerio de Sunchales, el día Viernes 25 de Septiembre, a la hora 13:00.
25/09/2020   Falleció el día Viernes 25 de Septiembre, en la Localidad de Sunchales, a la edad de 81 años, el Sr. Domingo Girolami "GIRO", sus restos serán Inhumados en el Cementerio de Sunchales, el día Viernes 25 de Septiembre, a la hora 11:00.

 
Galería de fotos
Enviado por:
AMASCA ...TECNOLOGÍA Y HOGAR
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Nacionales - 10/08/2020
EDUCACIÓN
CORONAVIRUS: ASÍ COMENZARON LAS CLASES EN LAS ESCUELAS DE 14 DEPARTAMENTOS DE SAN JUAN
A las 8, los establecimientos abrieron sus puertas para el ingreso de docentes y alumnos de los últimos años.
Como estaba estipulado, este lunes 10 de agosto a las 8, las escuelas de 14 departamentos de la provincia (entre los que no están incluidos los del Gran San Juan), abrieron sus puertas para el ingreso de docentes y alumnos del último año, en el regreso a las clases presenciales en medio de la pandemia por coronavirus.

Siguiendo los protocolos, con todo tipo de cartelería horizontal y vertical, los miembros de las distintas instituciones comenzaron a entrar manteniendo el distanciamiento de 1,5 metros establecido y con tapabocas colocados.

En el ingreso de cada establecimiento se pudo ver una mesa con planillas en las que se debe consignar el nombre y los datos personales de los asistentes. Además, se les tomó la temperatura a todos y policías custodiaron el lugar.

Con alcohol en gel distribuido en los distintos salones y galerías, los chicos entraron ataviados con sus guardapolvos y uniformes, que no usaban desde marzo pasado, y ocuparon los bancos, que ya habían sido colocados estratégicamente distanciados para evitar el contacto estrecho.

Mientras que, para el momento de los recreos, que se iban a desarrollar de modo escalonado para evitar que todos los alumnos salgan a la vez, se observaron carteles en los patios, marcando en qué zonas debía moverse cada alumno para evitar la cercanía.

Según estableció el Ministerio de Educación, este será el puntapié inicial para que, paulatinamente, la actividad presencial se vaya reanudando en el resto de los niveles y establecimientos educativos de la provincia.

Fuente: www.diariodecuyo.com.ar

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 3.228.10.17
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | lunes 28 de septiembre del 2020