"El Negro Bachicha": El joven puede fracasar, porque intuye que tiene tiempo para volver a empezar, a diferencia de los viejos, que saben que no pueden darse ciertos lujos. Ciertamente ese es el motivo y no otro por el cual, en la primavera de nuestras vidas solemos saltar al vacío sin redes de contención, porque cuando somos jóvenes la muerte es solo una broma de mal gusto. La adolescencia es la etapa del camino que nos deja marcas que son para toda la vida. Narra Alejandro Apo una historia de Etín Ponce.





Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
26/09/2020   Falleció en Sunchales a la edad de 36 años el Sr. Diego Raúl Villarruel. Sus restos serán sepultados en el cementerio local.
25/09/2020   Falleció el día Viernes 25 de Septiembre, en la Localidad de Sunchales, a la edad de 57 años, el Sr. Carlos José Allet, sus restos serán Inhumados en el Cementerio de Sunchales, el día Viernes 25 de Septiembre, a la hora 13:00.
25/09/2020   Falleció el día Viernes 25 de Septiembre, en la Localidad de Sunchales, a la edad de 81 años, el Sr. Domingo Girolami "GIRO", sus restos serán Inhumados en el Cementerio de Sunchales, el día Viernes 25 de Septiembre, a la hora 11:00.

 
Galería de fotos
Enviado por:
AMASCA ...TECNOLOGÍA Y HOGAR
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Policiales - 12/08/2020
SUCESOS
DETIENEN EN RAFAELA AL EXCOORDINADOR DE SEGURIDAD DEL NODO EN LA GESTIÓN SOCIALISTA
Se trata del abogado Agustín Andereggen. Fue detenido por la Policía Federal en el marco de once allanamientos realizados por orden del fiscal Martín Castellano. Andereggen había sido el coordinador de Seguridad del Nodo durante la gestión socialista.
Agustín Andereggen. (Imagen Internet)
En el marco de una investigación que lleva adelante el fiscal Martín Castellano, la Policía Federal concretó en la mañana de hoy 11 allanamientos en distintos domicilios de la ciudad, deteniendo a 5 personas. Entre los detenidos se encuentra el abogado Agustín Andereggen, excoordinador de Seguridad del desaparecido Nodo Rafaela, durante la gestión del exministro y actual diputado provincial Maximiliano Pullaro.
La causa está calificada penalmente como amenazas coactivas, abuso de armas y privación ilegítima de la libertad. La investigación se inició a raíz del ataque a balazos que sufrió un domicilio de calle Avanthay al 400, y otro local de calle Lavalle, ambos relacionados con un hombre que habría contraido una cuantiosa deuda por cuestiones de juego y que recibió el "mensaje" de que debia ponerse al día con el pago.
Además de los cinco detenidos, habría otras cuatro personas buscadas en relación con la misma causa, según trascendió extraoficialmente.

Fuente: Gustavo Strubia para Sunchales DíaxDía

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 3.228.10.17
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | lunes 28 de septiembre del 2020