"El Negro Bachicha": El joven puede fracasar, porque intuye que tiene tiempo para volver a empezar, a diferencia de los viejos, que saben que no pueden darse ciertos lujos. Ciertamente ese es el motivo y no otro por el cual, en la primavera de nuestras vidas solemos saltar al vacío sin redes de contención, porque cuando somos jóvenes la muerte es solo una broma de mal gusto. La adolescencia es la etapa del camino que nos deja marcas que son para toda la vida. Narra Alejandro Apo una historia de Etín Ponce.





Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
26/09/2020   Falleció en Sunchales a la edad de 36 años el Sr. Diego Raúl Villarruel. Sus restos serán sepultados en el cementerio local.
25/09/2020   Falleció el día Viernes 25 de Septiembre, en la Localidad de Sunchales, a la edad de 57 años, el Sr. Carlos José Allet, sus restos serán Inhumados en el Cementerio de Sunchales, el día Viernes 25 de Septiembre, a la hora 13:00.
25/09/2020   Falleció el día Viernes 25 de Septiembre, en la Localidad de Sunchales, a la edad de 81 años, el Sr. Domingo Girolami "GIRO", sus restos serán Inhumados en el Cementerio de Sunchales, el día Viernes 25 de Septiembre, a la hora 11:00.

 
Galería de fotos
Enviado por:
AMASCA ...TECNOLOGÍA Y HOGAR
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Locales - 13/08/2020
POLÍTICA
SUNCHALES: SE PREVÉ UN FIN DE SEMANA CON “FUERTE” PRESENCIA POLICIAL
Gestionado por el intendente Gonzalo Toselli junto al jefe de URV Claudio Romano, este fin de semana, arribarán a la ciudad 16 agentes de la Policía de Acción Táctica (PAT), junto con el jefe, Subdirector Luis Roldan.

Trabajarán articuladamente con la comisaría N°3, con efectivos y equipamiento propios (motos y camionetas).
Es importante destacar que la PAT se especializa en la actuación en zonas urbanas complejas, mediante acciones de disuasión y neutralización, articulando con las dependencias policiales existentes. En la actualidad cuenta con 1.000 efectivos.

¿Cómo operarán?
Se llevarán a cabo patrullajes durante las 24 horas del día, como así también operativos fijos y dinámicos.
Previo al fin de semana se reunieron con el coordinador de la Agencia Daniel Bernini y el responsable operativo Gustavo Quiroga, para diagramar los patrullajes, planificados de acuerdo al análisis del mapa del delito que brinda el Observatorio Municipal de Violencias y Seguridad Democrática.

Los agentes utilizarán todos esos insumos para patrullar, con el objetivo de identificar a personas con pedido de captura o paradero, secuestro de motos, entre otros. Además del trabajo de tipo preventivo, van a estar enfocados en los delitos de tipo predatorios.
A partir de esta nueva información, se determinarán los lugares donde patrullar, en coordinación con la comisaría N°3, el GOT y la Guardia Urbana Sunchalense.

Fuente: Prensa Municipalidad de Sunchales

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 3.228.10.17
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | lunes 28 de septiembre del 2020