"El Negro Bachicha": El joven puede fracasar, porque intuye que tiene tiempo para volver a empezar, a diferencia de los viejos, que saben que no pueden darse ciertos lujos. Ciertamente ese es el motivo y no otro por el cual, en la primavera de nuestras vidas solemos saltar al vacío sin redes de contención, porque cuando somos jóvenes la muerte es solo una broma de mal gusto. La adolescencia es la etapa del camino que nos deja marcas que son para toda la vida. Narra Alejandro Apo una historia de Etín Ponce.





Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
26/09/2020   Falleció en Sunchales a la edad de 36 años el Sr. Diego Raúl Villarruel. Sus restos serán sepultados en el cementerio local.
25/09/2020   Falleció el día Viernes 25 de Septiembre, en la Localidad de Sunchales, a la edad de 57 años, el Sr. Carlos José Allet, sus restos serán Inhumados en el Cementerio de Sunchales, el día Viernes 25 de Septiembre, a la hora 13:00.
25/09/2020   Falleció el día Viernes 25 de Septiembre, en la Localidad de Sunchales, a la edad de 81 años, el Sr. Domingo Girolami "GIRO", sus restos serán Inhumados en el Cementerio de Sunchales, el día Viernes 25 de Septiembre, a la hora 11:00.

 
Galería de fotos
Enviado por:
AMASCA ...TECNOLOGÍA Y HOGAR
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Locales - 14/08/2020
EMPRESAS
SUNCHALES: EL EMBLEMÁTICO EDIFICIO DEL GRUPO SANCOR SALUD INGRESA EN UNA NUEVA FASE PARA SU RECONSTRUCCIÓN
Con el objetivo de brindar la mejor calidad de servicios para su más de medio millón de Asociados, el Grupo SanCor Salud inicia su primera y gran apuesta en la Sede Sunchales. A tal fin y dando paso a una edificación con tendencias innovadoras y un diseño arquitectónico que priorice las políticas de sustentabilidad la sede principal ubicada en Av. Independencia y Santa Fe, será desarticulada.

La construcción está basada en conceptos flexibles, modernos y transparentes, acordes a las últimas tendencias en espacios de trabajo. El proyecto ideado para garantizar altos estándares de confort, facilita la interacción multisectorial, favorece el bienestar de todos los colaboradores, continúa con la responsabilidad ambiental y genera espacios con tecnología de vanguardia.

Las obras se están llevando a cabo con una rigurosa planificación escalonada, teniendo en cuenta un cronograma que extrema la seguridad y responde a todas las normativas de construcción, a los fines de no entorpecer la circulación ni ocasionar complicaciones a los vecinos cercanos ni a la ciudadanía en general.

El Grupo SanCor Salud decidió avanzar en esta iniciativa, buscando las condiciones edilicias alineadas con el crecimiento que viene sosteniendo ininterrumpidamente año tras año.

Como referente líder en medicina privada, la empresa sigue apostando al crecimiento, motivando la generación de mano de obra en la construcción y haciendo una fuerte inversión que impactará en el sistema productivo.

Fuente: Prensa Sancor Salud

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 3.228.10.17
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | lunes 28 de septiembre del 2020