"El Negro Bachicha": El joven puede fracasar, porque intuye que tiene tiempo para volver a empezar, a diferencia de los viejos, que saben que no pueden darse ciertos lujos. Ciertamente ese es el motivo y no otro por el cual, en la primavera de nuestras vidas solemos saltar al vacío sin redes de contención, porque cuando somos jóvenes la muerte es solo una broma de mal gusto. La adolescencia es la etapa del camino que nos deja marcas que son para toda la vida. Narra Alejandro Apo una historia de Etín Ponce.





Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
29/09/2020   Falleció en Sunchales a la edad de 88 años el Sr. Amalio Martínez. Sus restos serán sepultados en el cementerio local.
26/09/2020   Falleció en Sunchales a la edad de 36 años el Sr. Diego Raúl Villarruel. Sus restos serán sepultados en el cementerio local.
25/09/2020   Falleció el día Viernes 25 de Septiembre, en la Localidad de Sunchales, a la edad de 57 años, el Sr. Carlos José Allet, sus restos serán Inhumados en el Cementerio de Sunchales, el día Viernes 25 de Septiembre, a la hora 13:00.

 
Galería de fotos
Enviado por:
AMASCA ...TECNOLOGÍA Y HOGAR
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Mundo - 17/08/2020
SALUD
CHINA PATENTÓ SU PRIMERA VACUNA CONTRA EL CORONAVIRUS: “ES SEGURA Y EFICAZ”
El país donde se detectó el Covid-19 comenzará a fabricarla de forma masiva en breve. Se trata del tratamiento desarrollado por CanSino, con buenas referencias entre la comunidad científica.
Dosis de la vacuna china, probadas en Wuhan, cuna del coronavirus.
China patentó este lunes, en su oficina de propiedad intelectual, la primera de sus vacunas contra el coronavirus y anunció que está lista para comenzar su producción masiva en breve, aunque sin especifica los plazos exactos.

La vacuna, que se encuentra en la fase tres de pruebas (la última antes de su implantación) fue desarrollada por el laboratorio CanSino Biologics y el Instituto Científico Militar chino. Los ensayos exitosos, informó Pekín, se realizaron a soldados de su ejército.

De acuerdo al diario español, El País, varios países ya se ofrecieron para albergar la última y definitiva fase de pruebas, entre ellos Brasil -segunda nación más afectada en el mundo por el coronavirus-, Chile, Arabia Saudita y Rusia.

“La patente es una garantía que confirma la eficacia y seguridad de la vacuna” china, dijo CanSino en un comunicado, en el que también subrayó estar lista para iniciar su producción masiva. La compañía agregó que este tratamiento “genera una fuerte respuesta inmune celular y humoral en poco tiempo”.

La vacuna china, a diferencia de la rusa anunciada la semana pasada, es conocida en el mundo científico. A fines de julio la revista The Lancet accedió a su investigación que, para ese entonces, ya había realizado pruebas a 508 voluntarios con resultados positivos.

La publicación la calificó de segura y eficaz porque induce a una respuesta inmune.

"Esta vacuna usa un adenovirus del resfriado común (Adenovirus tipo 5, Ad5-nCoV) para introducir en las células humanas información genética del nuevo coronavirus, con las instrucciones para fabricar solo algunas de sus proteínas virales y generar una respuesta inmune sin riesgo de padecer la enfermedad", señaló El País.

La Organización Mundial de la Salud (OMS) lleva contabilizadas al menos 167 vacunas experimentales contra el coronavirus, de las cuales 29 están en fase de evaluación clínica y seis en los últimos periodos de experimentación.

Fuente: www.ámbito.com

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 3.237.71.23
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | miércoles 30 de septiembre del 2020