"El Negro Bachicha": El joven puede fracasar, porque intuye que tiene tiempo para volver a empezar, a diferencia de los viejos, que saben que no pueden darse ciertos lujos. Ciertamente ese es el motivo y no otro por el cual, en la primavera de nuestras vidas solemos saltar al vacío sin redes de contención, porque cuando somos jóvenes la muerte es solo una broma de mal gusto. La adolescencia es la etapa del camino que nos deja marcas que son para toda la vida. Narra Alejandro Apo una historia de Etín Ponce.





Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
29/09/2020   Falleció en Sunchales a la edad de 88 años el Sr. Amalio Martínez. Sus restos serán sepultados en el cementerio local.
26/09/2020   Falleció en Sunchales a la edad de 36 años el Sr. Diego Raúl Villarruel. Sus restos serán sepultados en el cementerio local.
25/09/2020   Falleció el día Viernes 25 de Septiembre, en la Localidad de Sunchales, a la edad de 57 años, el Sr. Carlos José Allet, sus restos serán Inhumados en el Cementerio de Sunchales, el día Viernes 25 de Septiembre, a la hora 13:00.

 
Galería de fotos
Enviado por:
AMASCA ...TECNOLOGÍA Y HOGAR
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Policiales - 09/09/2020
SUCESOS
SUNCHALES: EN UN ALLANAMIENTO LA AIC DETUVO A GASPAR S. P.
Por una causa caratulada como amenaza coactiva y robo, en las primeras horas de este miércoles la Agencia de Investigación Criminal Sunchales, con colaboración de sus pares de Rafaela, realizo un allanamiento en una vivienda ubicada en la calle Ameghino Nº 1300, barrio Sancor, lugar donde reside Gaspar S. P., logrando la detención comunicada del mismo, además en la misma finca los uniformados secuestraron prendas de vestir, y elementos de suma importancia para el esclarecimiento del caso.



Terminadas las diligencias de rigor se procedió al traslado del detenido a la Alcaldía de la ciudad de Rafaela, previo ser examinado por el médico de turno.

A GASPAR S. P. hace pocos días le otorgaron la libertad y volvió a delinquir y otra vez la AIC lo detuvo y lo puso a disposición de la justicia.

La denuncia:
En el día 08/09/2020, denuncia la Sra. M. Y. A., quien tiene una hija de tres años en común con el Sr. G. S. P., dando cuenta que siendo las 13:30hs de la fecha, el masculino en cuestión se hizo presente en la vivienda de calle Pasteur Nº 600 de este medio, lugar donde reside la presente víctima. Momento que tras forcejear con la víctima se apodera de un teléfono celular.

Interviene: La Dra. Ángela Capitanio.

Fuente: Prensa AIC

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 3.237.71.23
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | miércoles 30 de septiembre del 2020