"El Negro Bachicha": El joven puede fracasar, porque intuye que tiene tiempo para volver a empezar, a diferencia de los viejos, que saben que no pueden darse ciertos lujos. Ciertamente ese es el motivo y no otro por el cual, en la primavera de nuestras vidas solemos saltar al vacío sin redes de contención, porque cuando somos jóvenes la muerte es solo una broma de mal gusto. La adolescencia es la etapa del camino que nos deja marcas que son para toda la vida. Narra Alejandro Apo una historia de Etín Ponce.





Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
29/09/2020   Falleció en Sunchales a la edad de 88 años el Sr. Amalio Martínez. Sus restos serán sepultados en el cementerio local.
26/09/2020   Falleció en Sunchales a la edad de 36 años el Sr. Diego Raúl Villarruel. Sus restos serán sepultados en el cementerio local.
25/09/2020   Falleció el día Viernes 25 de Septiembre, en la Localidad de Sunchales, a la edad de 57 años, el Sr. Carlos José Allet, sus restos serán Inhumados en el Cementerio de Sunchales, el día Viernes 25 de Septiembre, a la hora 13:00.

 
Galería de fotos
Enviado por:
AMASCA ...TECNOLOGÍA Y HOGAR
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Deportes - 10/09/2020
BÁSQUETBOL
LOS EQUIPOS DE LA LIGA NACIONAL ENTRENARÁN AL AIRE LIBRE, TRAS EL PERMISO DEL MINISTERIO
Luego de un pedido formal y una reunión virtual desde la entidad que comandan Matías Lammens, se aprobó un protocolo sanitario para el regreso a las prácticas de los clubes participantes, que llevan seis meses sin actividad por el coronavirus.
La próxima LNB se disputaría en dos burbujas: Carlos Paz (Norte) y Mar del Plata (Sur)
La Asociación de Clubes de Básquetbol (AdC) comunicó este miércoles que los equipos se entrenarán al "aire libre" y con "un estricto protocolo sanitario" tras el permiso del Ministerio de Turismo y Deportes.

Luego de un pedido formal y una reunión virtual desde el Ministerio de Turismo y Deportes aprobaron un protocolo sanitario para el regreso a las prácticas de los 22 clubes participantes de la competición, que llevan seis meses sin actividad por el coronavirus. Igualmente se aguardará por la firma de la Jefatura de Gabinete para formalizar el permiso.

"Agradecemos la pronto respuesta y la predisposición del ministro Lammens para el regreso al básquet. Ojalá que la situación mejore para toda la población y podamos iniciar la competencia en el formato burbuja que venimos estudiando", declaró el presidente de la CABB, Fabián Borro, que estuvo en la reunión junto con Gerardo Montenegro, el mandatario de la AdC.

"En nombre de todos los clubes de la Liga Nacional, de los cuerpos directivos, jugadores, entrenadores, árbitros y de toda la familia del básquet argentino, le quiero agradecer a Lammens y a todo su equipo. Volver a trabajar es el primer paso en relación a lo que venimos gestionando, y para nuestra actividad es muy importante", sostuvo Montenegro en un comunicado oficial de la entidad.

Asimismo, desde la AdC deslizaron que en el retorno de la actividad en noviembre se contará con dos "burbujas" y las ciudades candidatas son Carlos Paz (Córdoba) para la Norte y Mar del Plata (Buenos Aires) para la Sur.

Fuente: Télam

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 3.237.71.23
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | miércoles 30 de septiembre del 2020