Historias de personas que superaron el cáncer - Centro Oncológico Sunchales






Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
28/11/2020   Falleció el día Sábado 28 de Noviembre, en Sunchales, a la edad de 79 años, el Sr. Ghiano Lello Juan, sus restos serán Inhumados en el Cementerio de Tacural, el día Sábado 28 de Noviembre, a la hora 18:30.
28/11/2020   Falleció en Sunchales a la edad de 68 años el Sr. Diego José Druvetta. Sus restos serán sepultados en el cementerio local a las 11.00 hs.
28/11/2020   Falleció en Sunchales a la edad de 79 años el Sr. Eladio José Periale. Sus restos serán trasladados al crematorio Aires de Paz de Tacural.

 
Galería de fotos
Enviado por:
MUTUAL AMASCA
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Regionales - 15/09/2020
SUCESOS
SAN FRANCISCO: FALLECIÓ EL DIRIGENTE TAMBERO, DANIEL OGGERO Y LA FISCALÍA DE RAFAELA INVESTIGA LAS CAUSAS
Oggero, murió en la ciudad de San Francisco, adonde había sido derivado tras sufrir una caída accidental que afectó uno de sus pulmones. Encabezó la filial Castellanos Oeste de FAA y fue dirigente de APLA (Asoc. de Productores Lecheros de Argentina).
Fue un referente de las luchas del sector tambero, por lo que su desaparición física generó una fuerte repercusión en la dirigencia agropecuaria.
DANIEL OGGERO
Reconocimiento
A través de un comunicado, Federación Agraria recordó a su dirigente lechero:
El Consejo Directivo Central de Federación Agraria Argentina tomó conocimiento del fallecimiento de Daniel Oggero, ex director de nuestra entidad. Luchó incansablemente en la defensa de los productores tamberos y la lechería en nuestro país.

Por medio de la presente, le hacemos llegar a su familia y allegados nuestro más sentido pésame y sinceras palabras de afectuosa solidaridad y acompañamiento ante tan difícil momento.

LA MUERTE DE DANIEL OGGERO ES INVESTIGADA POR FISCALÍA DE RAFAELA

El dirigente tambero de 56 años, falleció el domingo en una clínica de San Francisco. Hay dudas sobre como sufrió la fractura de varias costillas. En un primer momento se indicó que fue por un accidente doméstico
Oggero fue internado luego de sufrir un fuerte traumatismo de tórax el pasado 30 de agosto, aunque hay dudas sobre cómo se produjo la lesión.

Es por eso que la Fiscal Dra. Gabriela Lema de la Unidad Fiscal Rafaela, se encuentra investigando el caso que por el momento está caratulado como "muerte dudosa", y pediría otra autopsia.

El fallecimiento de Oggero ocurrió el domingo en la Clínica Regional del Este de San Francisco, a donde a pedido de la familia, había sido trasladado desde el Hospital Dr. Jaime Ferré de Rafaela.

Fuente: Medios de la Región

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 18.213.192.104
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | domingo 29 de noviembre del 2020