"El Negro Bachicha": El joven puede fracasar, porque intuye que tiene tiempo para volver a empezar, a diferencia de los viejos, que saben que no pueden darse ciertos lujos. Ciertamente ese es el motivo y no otro por el cual, en la primavera de nuestras vidas solemos saltar al vacío sin redes de contención, porque cuando somos jóvenes la muerte es solo una broma de mal gusto. La adolescencia es la etapa del camino que nos deja marcas que son para toda la vida. Narra Alejandro Apo una historia de Etín Ponce.





Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
29/09/2020   Falleció en Sunchales a la edad de 88 años el Sr. Amalio Martínez. Sus restos serán sepultados en el cementerio local.
26/09/2020   Falleció en Sunchales a la edad de 36 años el Sr. Diego Raúl Villarruel. Sus restos serán sepultados en el cementerio local.
25/09/2020   Falleció el día Viernes 25 de Septiembre, en la Localidad de Sunchales, a la edad de 57 años, el Sr. Carlos José Allet, sus restos serán Inhumados en el Cementerio de Sunchales, el día Viernes 25 de Septiembre, a la hora 13:00.

 
Galería de fotos
Enviado por:
AMASCA ...TECNOLOGÍA Y HOGAR
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Nacionales - 15/09/2020
EDUCACIÓN
SANTA FE: LA PROVINCIA DE SANTA FE CONVOCA A PARTICIPAR DE UN NUEVO LANZAMIENTO DEL PLAN FINES
Está destinado a deudores de materias y del trayecto de Secundaria (3°, 4º y 5°). La inscripción está abierta hasta el próximo 28 de septiembre de 2020.
Imagen Ilustrativa
La provincia de Santa Fe convoca a aquellos y aquellas jóvenes que deseen finalizar la escuela secundaria a participar del Plan Fines que, en esta instancia, se plantea hacerlo en forma semipresencial, en la sede más cercana a sus domicilios y en el horario que más les conviene.

La convocatoria está destinada a deudores de materias y del trayecto de Secundaria (3°, 4º y 5°) y la inscripción está abierta hasta el próximo 28 de septiembre de 2020.

Los alumnos y las alumnas interesados podrán consultar las sedes (EEMPAS) en las siguientes localidades: Arequito, Calchaquí, Cañada De Gómez, Coronda, Coronel Bogado, Elisa, Empalme Villa Constitución, Esperanza, Funes, Humboldt, Ibarlucea, Las Toscas, Monte Vera, Pérez, Rafaela, Reconquista, Rosario, Santa Fe, Santo Tomé, San Gregorio, San Javier, San Justo, San Lorenzo, Timbúes, Tostado, Vera, Villa Gobernador Gálvez, Villa Ocampo y Wheelwright.

Plan Fines

El Plan Fines sostiene dos ofertas: la Línea 1 está destinada a todos aquellos y aquellas que terminaron la escuela secundaria y son deudores de materias. El cursado se llevará a cabo de octubre a noviembre. En tanto, la Línea 2 es para todos aquellos y aquellas mayores de 18 años que quieren terminar de cursar la escuela secundaria, siendo indispensable tener completo primero y segundo año sin deber materias. El inicio de clases es en octubre y hasta noviembre.

Para ambas líneas previstas las tutorías se iniciarán el 1 de octubre de 2020.

Fuente: Secretaría de Comunicación de la Provincia de Santa Fe

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 3.237.71.23
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | miércoles 30 de septiembre del 2020