"El Negro Bachicha": El joven puede fracasar, porque intuye que tiene tiempo para volver a empezar, a diferencia de los viejos, que saben que no pueden darse ciertos lujos. Ciertamente ese es el motivo y no otro por el cual, en la primavera de nuestras vidas solemos saltar al vacío sin redes de contención, porque cuando somos jóvenes la muerte es solo una broma de mal gusto. La adolescencia es la etapa del camino que nos deja marcas que son para toda la vida. Narra Alejandro Apo una historia de Etín Ponce.





Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
30/10/2020   Falleció en Sunchales a la edad de 84 años la Sra. Leda María Ponso Viuda de Mazzuco. Sus restos serán cremados en el crematorio Aires de Paz de Tacural.
30/10/2020   Falleció el día Viernes 30 de Octubre, en la Ciudad de Sunchales, a la edad de 87 años, la Sra. Graciela Esther Armando "NEGRA" sus restos serán Inhumados en el Cementerio Local, el día Viernes 30 de Octubre, a la hora 12:30.
30/10/2020   Falleció en Sunchales a la edad de 95 años la Sra. Catalina Matilde Viotti viuda de Delbino. Sus restos serán sepultados en el cementerio de Colonia Raquel.

 
Galería de fotos
Enviado por:
AMASCA SUNCHALES, Hogar y Electro....
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Sociales - 23/09/2020
SUCESOS
UNA TRISTE NOTICIA PARA EL MUNDO DE LA MÚSICA: A LOS 76 AÑOS, MURIÓ NÉSTOR CUESTAS, INTEGRANTE DE LOS HERMANOS CUESTAS
Hoy al mediodía, falleció en la ciudad de Paraná Néstor Cuestas, integrante de “Los Hermanos Cuestas”. El músico murió a los 76 años de edad, por complicaciones de salud.

La noticia la confirmó su hijo Francisco Cuestas en redes sociales, con una publicación donde mediante una foto y un sentido mensaje despidió a su papá:
" Chau Pa! Volá Alto!!! Más alto que Nunca! Feliz encuentro el Neno y la abuela Nena.... llévate con vos el Amor de todos nosotros y de tu pueblo! Chau Viejito... GRACIAS POR TANTO!!!
Dejaste una HUELLA INBORRABLE... TU LEGADO SERÁ ETERNO.
Hasta el Rencuentro Papi!!!"

Néstor Esteban Cuestas nació en Diamante el 17 de agosto de 1944, y junto a su hermano Rubén, se convirtieron en la referencia musical de Entre Ríos.

Autor, compositor, músico, arreglador musical, escritor, cantor, investigador, su vida profesional tuvo varias facetas.

Fuente: CMTV

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 18.234.97.53
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | sábado 31 de octubre del 2020