"El Negro Bachicha": El joven puede fracasar, porque intuye que tiene tiempo para volver a empezar, a diferencia de los viejos, que saben que no pueden darse ciertos lujos. Ciertamente ese es el motivo y no otro por el cual, en la primavera de nuestras vidas solemos saltar al vacío sin redes de contención, porque cuando somos jóvenes la muerte es solo una broma de mal gusto. La adolescencia es la etapa del camino que nos deja marcas que son para toda la vida. Narra Alejandro Apo una historia de Etín Ponce.





Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
20/10/2020   Falleció el día Martes 20 de Octubre, en la Ciudad de Sunchales, a la edad de 82 años, la Sra. Delia María Mairani "TATI", sus restos serán llevados al Crematorio Aire De Paz, el día Martes 20 de Octubre.
20/10/2020   Falleció el día Martes 20 de Octubre, en la Ciudad de Sunchales, a la edad de 76 años, la Sra. Onelia Margarita Biolatto Vda. de Mairani, sus restos serán llevados al Crematorio Aire De Paz, el día Martes 20 de Octubre, a la hora 18.
20/10/2020   Falleció en Sunchales a la edad de 68 años el Sr. Marcelo Furre. Sus restos serán sepultados en el cementerio local.

 
Galería de fotos
Enviado por:
AMASCA SUNCHALES, Hogar y Electro....
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Policiales - 29/09/2020
SUCESOS
DESDE RAFAELA LLEVABA UNA VALIJA CON MÁS DE 5.800.000 PESOS SIN DOCUMENTACIÓN LEGAL
El conductor de una camioneta trasladaba, desde Rafaela (Santa Fe) hacia la ciudad de Córdoba, fajos de dinero en efectivo dentro de un equipaje.

Fajos de billetes secuestrados. Estaban dentro de una valija. El conductor de la camioneta no tenía ninguna documentación que avale su legal procedencia.
Integrantes del Escuadrón Núcleo 'Córdoba' controlaron una camioneta procedente de Rafaela (Santa Fe) que se dirigía hacia la ciudad de Córdoba, transportando más de 5.800.000 pesos en efectivo sin aval legal.
Personal del Escuadrón Núcleo 'Córdoba' controló una camioneta procedente de Rafaela (Santa Fe) que se dirigía hacia la ciudad de Córdoba, transportando más de 5.800.000 pesos en efectivo sin aval legal.
Ante la presencia de testigos se contabilizaron los billetes secuestrados.
Valija con billetes secuestrados. Más de 5.800.000 pesos fueron hallados dentro del equipaje.
Ante testigos se contabilizaron los billetes, arrojando un total de 5.838.000 pesos.

Por disposición del Magistrado interviniente, el hombre involucrado quedó en libertad supeditado a la causa.
A las 14 horas de hoy, personal del Escuadrón Núcleo “Córdoba” llevaban a cabo controles vehiculares sobre la Ruta Nacional N° 19, a la altura de la localidad de Arroyito., detuvieron ?la marcha de una camioneta Kangoo, que tenía una inscripción de un correo privado. En la misma se trasladaba un ciudadano de 27 años.

Durante la inspección, los gendarmes detectaron que en el interior del rodado había una valija. Se solicitó la apertura de la misma, hallando múltiples fajos con dinero en efectivo. El conductor manifestó no poseer ningún tipo de remito ni constancia que avale la procedencia.

Con la presencia de testigos, se procedió a contabilizar todos los billetes dando como resultado 5.838.000 pesos.

El Juzgado Federal de San Francisco dispuso el secuestro de la totalidad de las divisas, que se labren las actuaciones pertinentes por el delito de encubrimiento y que el ciudadano involucrado continúe en libertad supeditado a la presente causa.

Fuente: Prensa Gendarmería Nacional

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 34.234.223.229
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | jueves 22 de octubre del 2020