"El Negro Bachicha": El joven puede fracasar, porque intuye que tiene tiempo para volver a empezar, a diferencia de los viejos, que saben que no pueden darse ciertos lujos. Ciertamente ese es el motivo y no otro por el cual, en la primavera de nuestras vidas solemos saltar al vacío sin redes de contención, porque cuando somos jóvenes la muerte es solo una broma de mal gusto. La adolescencia es la etapa del camino que nos deja marcas que son para toda la vida. Narra Alejandro Apo una historia de Etín Ponce.





Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
20/10/2020   Falleció el día Martes 20 de Octubre, en la Ciudad de Sunchales, a la edad de 82 años, la Sra. Delia María Mairani "TATI", sus restos serán llevados al Crematorio Aire De Paz, el día Martes 20 de Octubre.
20/10/2020   Falleció el día Martes 20 de Octubre, en la Ciudad de Sunchales, a la edad de 76 años, la Sra. Onelia Margarita Biolatto Vda. de Mairani, sus restos serán llevados al Crematorio Aire De Paz, el día Martes 20 de Octubre, a la hora 18.
20/10/2020   Falleció en Sunchales a la edad de 68 años el Sr. Marcelo Furre. Sus restos serán sepultados en el cementerio local.

 
Galería de fotos
Enviado por:
AMASCA SUNCHALES, Hogar y Electro....
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Campo - 30/09/2020
ECONOMÍA
SEÑAL PARA EL CAMPO: EL GOBIERNO ANUNCIARÁ BAJA DE RETENCIONES PARA LA SOJA Y LA CARNE
Se prevé una reducción de 3 puntos por 90 días para la oleaginosa y de 4 puntos para los cortes de carne vacuna. Buscan fomentar el ingreso de dólares del sector agroexportador.
El complejo sojero aportó más del 28% del total exportado en los primeros seis meses del año.
El anuncio sería inminente. El Gobierno dispondrá una baja de las retenciones a la soja de alrededor de 3 puntos por 90 días. Además, dentro de las medidas para fomentar el ingreso de dólares del sector exportador se anunciará una baja definitiva de hasta 4 puntos de los derechos de exportación de la carne bovina.

Según puedo averiguar Ámbito, en el nuevo esquema la soja, que actualmente tributa una retención del 33%, pasaría al 30% durante los próximos 90 días y la carne bovina que hoy paga 9% pasaría al 5% de manera definitiva.

Con estas dos medidas el Gobierno busca darle una señal a la agroindustria en pos de incrementar el ingreso de divisas para engordar las alicaídas reservas del Banco Central.

Según las estadísticas oficiales actualmente hay alrededor de 17,4 millones de toneladas de soja en los silos en manos de los productores, con una cotización de alrededor de u$s380 por tonelada, el Gobierno quiere hacerse de unos u$s6.600 millones en divisas en lo que resta del año.

En paralelo también llegarían los muy demorados pagos de compensaciones a pequeños y medianos productores, establecidos en el Fondo de Compensación para el sector agrícola que prevé una devolución de derechos de exportación para explotaciones de menos de 1.000 toneladas de soja, que según cálculos oficiales serían unos 42.406 productores, equivalentes a un 74 % del total.

Este sería el inicio de una batería de medidas que el Gobierno plantea para fomentar las exportaciones del campo. En una segunda etapa se prevé el lanzamiento de un plan estructural con beneficios fiscales e impositivos destinados a los productores agropecuarios.

Fuente: www.ámbito.com

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 34.234.223.229
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | jueves 22 de octubre del 2020