"El Negro Bachicha": El joven puede fracasar, porque intuye que tiene tiempo para volver a empezar, a diferencia de los viejos, que saben que no pueden darse ciertos lujos. Ciertamente ese es el motivo y no otro por el cual, en la primavera de nuestras vidas solemos saltar al vacío sin redes de contención, porque cuando somos jóvenes la muerte es solo una broma de mal gusto. La adolescencia es la etapa del camino que nos deja marcas que son para toda la vida. Narra Alejandro Apo una historia de Etín Ponce.





Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
20/10/2020   Falleció el día Martes 20 de Octubre, en la Ciudad de Sunchales, a la edad de 82 años, la Sra. Delia María Mairani "TATI", sus restos serán llevados al Crematorio Aire De Paz, el día Martes 20 de Octubre.
20/10/2020   Falleció el día Martes 20 de Octubre, en la Ciudad de Sunchales, a la edad de 76 años, la Sra. Onelia Margarita Biolatto Vda. de Mairani, sus restos serán llevados al Crematorio Aire De Paz, el día Martes 20 de Octubre, a la hora 18.
20/10/2020   Falleció en Sunchales a la edad de 68 años el Sr. Marcelo Furre. Sus restos serán sepultados en el cementerio local.

 
Galería de fotos
Enviado por:
AMASCA SUNCHALES, Hogar y Electro....
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Tecno - 30/09/2020
INFORMACIÓN GENERAL
GOOGLE MEET CAMBIÓ DE OPINIÓN Y OFRECERÁ LLAMADAS GRATUITAS HASTA 2021
El servicio continuará siendo ilimitado hasta marzo del próximo año. Esta decisión no había caído bien en muchos usuarios.
Las videollamadas en Google Meet seguiran siendo ilimitadas hasta 2021.
Google decidió revertir una decisión que causó polémica en las redes sociales y la versión gratuita de Meet continuará ofreciendo videollamadas ilimitadas. Sin embargo, aclaró que las condiciones cambiarán en marzo de 2021.

"Como muestra de nuestro compromiso, continuaremos ofreciendo llamadas ilimitadas, hasta 24 horas, en la versión gratuita de Google Meet hasta marzo de 2021 para cuentas de Gmail", manifestó Google en su blog oficial.

La herramienta en su versión gratuita iba a sufrir una gran modificación a partir del 1 de octubre. La videdeollamadas iban a tener un plazo máximo de 60 minutos, 20 más de los que ofrece Zoom, su máximo competidor.

Por otro lado, iban a quedar deshabilitadas las funciones “G Suite” y “G Suite For Education”. Las mismas permiten hasta 250 usuarios conectados al mismo tiempo.

Tampoco se iban a poder realizar trasmisiones de hasta 10 mil personas sin pagar. Esto impide también la posibilidad de grabar y guardar una trasmisión en Google Drive.

Fuente: www.ámbito.com

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 34.234.223.229
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | viernes 23 de octubre del 2020