"El Negro Bachicha": El joven puede fracasar, porque intuye que tiene tiempo para volver a empezar, a diferencia de los viejos, que saben que no pueden darse ciertos lujos. Ciertamente ese es el motivo y no otro por el cual, en la primavera de nuestras vidas solemos saltar al vacío sin redes de contención, porque cuando somos jóvenes la muerte es solo una broma de mal gusto. La adolescencia es la etapa del camino que nos deja marcas que son para toda la vida. Narra Alejandro Apo una historia de Etín Ponce.





Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
20/10/2020   Falleció el día Martes 20 de Octubre, en la Ciudad de Sunchales, a la edad de 82 años, la Sra. Delia María Mairani "TATI", sus restos serán llevados al Crematorio Aire De Paz, el día Martes 20 de Octubre.
20/10/2020   Falleció el día Martes 20 de Octubre, en la Ciudad de Sunchales, a la edad de 76 años, la Sra. Onelia Margarita Biolatto Vda. de Mairani, sus restos serán llevados al Crematorio Aire De Paz, el día Martes 20 de Octubre, a la hora 18.
20/10/2020   Falleció en Sunchales a la edad de 68 años el Sr. Marcelo Furre. Sus restos serán sepultados en el cementerio local.

 
Galería de fotos
Enviado por:
AMASCA SUNCHALES, Hogar y Electro....
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Mundo - 09/10/2020
SUECIA
EL PREMIO NOBEL DE LA PAZ FUE PARA EL PROGRAMA MUNDIAL DE ALIMENTOS DE LA ONU
La Academia de Suecia reconoció “sus esfuerzos en combatir el hambre”, como así también “su contribución para mejorar las condiciones de paz en zonas conflictivas”.
La ceremonia formal de entrega de los premios tendrá lugar el 10 de diciembre
El Programa Mundial de Alimentos (PMA) de las Naciones Unidas (ONU) fue distinguido con el premio Nobel de la Paz por su lucha contra el hambre a nivel mundial.

Así lo resolvió la Academia de Suecia, que reconoció "sus esfuerzos en combatir el hambre", como así también "su contribución para mejorar las condiciones de paz en zonas conflictivas y por actuar como fuerza impulsora para que el hambre no sea usado como una herramienta para la guerra y el conflicto", informó la agencia DPA.

Para la edición de este año, se habían presentado para el Nobel de la Paz las candidaturas de 211 personas y 107 organizaciones, la cuarta cifra más alta de toda la historia.

De acuerdo con lo previsto, la ceremonia formal de entrega de los premios tendrá lugar el 10 de diciembre, aunque el formato será distinto al de otros años a raíz de la pandemia de coronavirus.

De hecho, los organizadores decidieron trasladar la ceremonia de entrega desde el Ayuntamiento de Oslo, que la acoge desde 1990, al Aula de la Universidad, un recinto menor pero que ya había sido escenario del evento entre los años 1947 y 1989.

Fuente: Télam

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 34.234.223.229
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | viernes 23 de octubre del 2020