"El Negro Bachicha": El joven puede fracasar, porque intuye que tiene tiempo para volver a empezar, a diferencia de los viejos, que saben que no pueden darse ciertos lujos. Ciertamente ese es el motivo y no otro por el cual, en la primavera de nuestras vidas solemos saltar al vacío sin redes de contención, porque cuando somos jóvenes la muerte es solo una broma de mal gusto. La adolescencia es la etapa del camino que nos deja marcas que son para toda la vida. Narra Alejandro Apo una historia de Etín Ponce.





Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
20/10/2020   Falleció el día Martes 20 de Octubre, en la Ciudad de Sunchales, a la edad de 82 años, la Sra. Delia María Mairani "TATI", sus restos serán llevados al Crematorio Aire De Paz, el día Martes 20 de Octubre.
20/10/2020   Falleció el día Martes 20 de Octubre, en la Ciudad de Sunchales, a la edad de 76 años, la Sra. Onelia Margarita Biolatto Vda. de Mairani, sus restos serán llevados al Crematorio Aire De Paz, el día Martes 20 de Octubre, a la hora 18.
20/10/2020   Falleció en Sunchales a la edad de 68 años el Sr. Marcelo Furre. Sus restos serán sepultados en el cementerio local.

 
Galería de fotos
Enviado por:
AMASCA SUNCHALES, Hogar y Electro....
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Nacionales - 14/10/2020
ECONOMÍA
SANCOR PROMETE PAGAR LOS AUMENTOS
La Cooperativa de Sunchales quedó fuera de la mesa paritaria que en agosto cerró un aumento anual del 23% y un bono de 12.000 pesos. La semana pasada respondió a un pedido de ATILRA de como se acogera al acuerdo.
foto sunchalesdiaxdia
Pasado el ruido de una paritaria que fue muy complicada, el Secretario General de Atilra, Héctor Ponce, envió una nota a SanCor pidiendo por los empleados activos que tiene la Cooperativa.

Después de unos días la respuesta de la empresa llegó, y prometió recomponer los salarios.

La recomposición no será al ritmo ni monto del resto de las empresas lácteas del país, y por ahora es una promesa. Esta es la respuesta de SanCor a Atilra:

Atento a lo que se ha venido tratando en virtud de la nota del Secretario General de Atilra Sr. Héctor Ponce, informamos que a fin de recomponer en parte los salarios y otras sumas adeudadas al personal, abonaremos la suma extraordinaria no remunerativa de $ 12.000, surgido del último acuerdo, durante los meses de noviembre y diciembre en pagos semanales a partir de la segunda semana del primero de ellos.Así mismo es nuestra intención efectuar un ajuste en las remuneraciones de un 15% a partir del mes de enero, para lo cual estamos haciendo el mayor de los esfuerzos.
De esta forma SanCor ha prometido pagar aumentos a los trabajadores activos. Por otro lado, los que están sin tareas asignadas, los suspendidos, sólo seguirán cobrando 10 mil pesos y en cuotas, como hasta ahora.

Fuente: edairynews.com

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 34.234.223.229
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | jueves 22 de octubre del 2020