"El Negro Bachicha": El joven puede fracasar, porque intuye que tiene tiempo para volver a empezar, a diferencia de los viejos, que saben que no pueden darse ciertos lujos. Ciertamente ese es el motivo y no otro por el cual, en la primavera de nuestras vidas solemos saltar al vacío sin redes de contención, porque cuando somos jóvenes la muerte es solo una broma de mal gusto. La adolescencia es la etapa del camino que nos deja marcas que son para toda la vida. Narra Alejandro Apo una historia de Etín Ponce.





Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
20/10/2020   Falleció el día Martes 20 de Octubre, en la Ciudad de Sunchales, a la edad de 82 años, la Sra. Delia María Mairani "TATI", sus restos serán llevados al Crematorio Aire De Paz, el día Martes 20 de Octubre.
20/10/2020   Falleció el día Martes 20 de Octubre, en la Ciudad de Sunchales, a la edad de 76 años, la Sra. Onelia Margarita Biolatto Vda. de Mairani, sus restos serán llevados al Crematorio Aire De Paz, el día Martes 20 de Octubre, a la hora 18.
20/10/2020   Falleció en Sunchales a la edad de 68 años el Sr. Marcelo Furre. Sus restos serán sepultados en el cementerio local.

 
Galería de fotos
Enviado por:
AMASCA SUNCHALES, Hogar y Electro....
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Locales - 16/10/2020
SOCIEDAD
RECONOCIMIENTOS A BOMBEROS SUNCHALENSES
El Concejo Sunchales destacó la participación de los bomberos voluntarios sunchalenses Claudio Canavese e Iván D' Antoni en la delegación de 26 colegas santafesinos, quienes colaboraron para combatir los incendios forestales que arrasaron miles de hectáreas en la vecina provincia de Córdoba.
“Una nueva muestra de vocación de servicio que enorgullece a la comunidad sunchalense y que representa la actitud y la entrega desinteresada de todo nuestro cuartel de bomberos. Es de destacar la actitud altruista y el compromiso de estos sunchalenses que constantemente actúan al servicio de la comunidad, brindando su experiencia donde se los necesite”, afirmó la concejala Andrea Ochat, autora de la iniciativa.

Los brigadistas tuvieron como epicentro la ciudad Villa de Soto y se trasladaban diariamente unos 80 km. para sofocar los puntos calientes. Nuestros bomberos relataron que la jornada empezaba a las 9, luego del sobrevuelo de un avión vigía y el traslado hasta los focos ígneos donde trabajaban denodadamente hasta las 19, llegando un día hasta las 21, para contener el incendio, objetivo que afortunadamente fue cumplido.

Fuente: Prensa Concejo Municipal

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 34.234.223.229
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | jueves 22 de octubre del 2020