“LOS ABUELOS DE LA NADA” …PARA PROBAR QUE, COMO DECÍA BORGES, SI HAY ALGO QUE NO EXISTE ES EL OLVIDO







Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
05/03/2021   Falleció en Sunchales a la edad de 40 años el Sr. Luis Alejandro Briganti. Sus restos serán velados en Salas Velartorias de Avellaneda 778 cumpliendo los protocolos Covid19 y serán trasladados al Cementerio de Lobos provincia de Buenos Aires.
04/03/2021   Falleció el día Miércoles 03 de Marzo, en la Ciudad de Sunchales, a la edad de 77 años, la Sra. Matilde García, sus restos serán Inhumados en el Cementerio de Palacios, el día 03 de Marzo, a la hora 11.
27/02/2021   Falleció el día Viernes 26 de Febrero, en la Ciudad de Santa Fe, a la edad de 48 años, la Sra. Coronel Mariana Griselda de Moreyra , sus restos serán Inhumados en el Cementerio de Tacural, el día 27 de Febrero, a la hora 10. Previo Oficio Religioso en la Parroquia de Tacural.

 
Galería de fotos
Enviado por:
PARRILLA COMEDOR UNION SUNCHALES
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Teleshow - 30/10/2020
SUCESOS
ROSARIO: MURIÓ DE CORONAVIRUS EL EX VILMA PALMA CLAUDIO GARBOLINO
Tenía 54 años y una larga trayectoria en el ambiente musical de la ciudad, donde también integró el grupo Madrigal. Hace una semana había muerto su hermano gemelo por la misma enfermedad. Y un mes atrás su padre.
Garbolino (pelo largo, a la derecha) falleció este viernes por coronavirus.
Hay conmoción y dolor en el ambiente de la música rosarina. Este viernes falleció por coronavirus Claudio Garbolino, tecladista de larga trayectoria en el ambiente, ex integrante de Vilma Palma y de Madrigal. La historia trágica de esta familia en el último tiempo es impactante: hace una semana falleció su hermano gemelo también por covid y hace un mes su padre tuvo el mismo destino.

Garbolino, de 54 años, debió ser internado en un sanatorio de la ciudad esta semana, por complicaciones en un cuadro respiratorio. Luego fue diagnosticado positivo de coronavirus. Y este viernes familiares y allegados confirmaron su deceso.

El desenlace trágico de los Garbolino en las últimas semanas es realmente increíble. La semana pasada falleció con coronavirus su hermano gemelo, Hugo, que también incursionaba en la música como baterista. Y hace un mes, su padre también murió.

Los integrantes de Vilma Palma publicaron en sus redes sociales: “Descansa en paz Claudio, gracias por los buenos momentos…”.

“Hermano mío, tu viaje será eterno, mis cuerdas vocales no sonarán sin la dulzura de tus acordes, hoy sin dudas es uno de los días más tristes de mi vida, se fue mi maestro, mi sostén arriba y abajo del escenario, pero por sobre todo se fue mi hermano, mi amigo, un tipo como pocos”, escribió el músico Fernando Junco.

Fuente: Rosario 3

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 3.231.166.56
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | lunes 8 de marzo del 2021