Historias de personas que superaron el cáncer - Centro Oncológico Sunchales






Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
23/11/2020   Falleció el día Domingo 22 de Noviembre, en Moises Ville, a la edad de 84 años, el Sr. Juan Honofre Villalba, sus restos serán llevados al Crematorio Aires de Paz, el día Domingo 22 de Noviembre, a la hora 16.
23/11/2020   Falleció el día Domingo 22 de Noviembre, en la Ciudad de Sunchales, a la edad de 85 años, la Sra. Adela Novelli Vda. de Marengo , sus restos serán Inhumados en el Cementerio de Sunchales, el día Domingo 22 de Noviembre, a la hora 11.
23/11/2020   Falleció en Sunchales a la edad de 84 años el Sr. Rogelio Domingo Mariotti. Sus restos serán sepultados en el cementerio de Sunchales a las 16.30.

 
Galería de fotos
Enviado por:
MUTUAL AMASCA
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Regionales - 18/11/2020
SUCESOS
DOLOR EN EL MUNDO DEL BOXEO: FALLECIÓ “MARTILLO” ROLDÁN
El exboxeador no logró superar su cuadro de coronavirus y perdió la vida este miércoles por la mañana. Había sido internado el pasado 10 de noviembre y su estado era “grave”.
El exboxeador Juan Domingo "Martillo" Roldán (63) falleció este miércoles por la mañana luego de contraer coronavirus y sufrir varias complicaciones en su salud en general.
El exboxeador Juan Domingo "Martillo" Roldán (63) falleció este miércoles por la mañana luego de contraer coronavirus y sufrir varias complicaciones en su salud en general.

Roldán había sido internado el pasado 10 de noviembre en el Hospital Iturraspe y el último parte médico indicaba que estaba grave y recibiendo tratamiento con plasma.

"El estado es complicado. Está estable hemodinámicamente, sigue con drogas para ayudarle a mantener sus valores de tensión. Es difícil regular sus valores de glucemia a pesar de tener insulina en suministro continuo a través de bombas de fusión. A pesar de eso está con glucemia muy alta y con un pulmón bastante comprometido. Por ahora sigue grave", había explicado el pasado lunes el director del hospital, Valentín Vicente.

"Martillo", nacido en la localidad de Freyre, pero adoptado como un sanfrancisqueño, fue campeón argentino, sudamericano y tres veces retador al título mundial.

Fuente: La Voz de San Justo

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 35.153.39.7
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | miércoles 25 de noviembre del 2020