Historias de personas que superaron el cáncer - Centro Oncológico Sunchales






Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
23/11/2020   Falleció el día Domingo 22 de Noviembre, en Moises Ville, a la edad de 84 años, el Sr. Juan Honofre Villalba, sus restos serán llevados al Crematorio Aires de Paz, el día Domingo 22 de Noviembre, a la hora 16.
23/11/2020   Falleció el día Domingo 22 de Noviembre, en la Ciudad de Sunchales, a la edad de 85 años, la Sra. Adela Novelli Vda. de Marengo , sus restos serán Inhumados en el Cementerio de Sunchales, el día Domingo 22 de Noviembre, a la hora 11.
23/11/2020   Falleció en Sunchales a la edad de 84 años el Sr. Rogelio Domingo Mariotti. Sus restos serán sepultados en el cementerio de Sunchales a las 16.30.

 
Galería de fotos
Enviado por:
MUTUAL AMASCA
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Deportes - 18/11/2020
BÁSQUETBOL
LA LIGA NACIONAL DE BÁSQUET FUE SUSPENDIDA TRAS DETECTAR UN BROTE DENTRO DE LA BURBUJA
La decisión fue comunicada por el Ministerio de Turismo y Deportes este miércoles por la tarde. Desde que se reanudó el certamen se dispararon los casos.
Se suspendió la Liga Nacional (Foto: La Liga Contenidos).
La carta, con la firma de Lammens.
La Liga Nacional de Básquet fue suspendida por el brote de coronavirus detectado en los últimos días dentro de la burbuja sanitaria de los equipos. La información se confirmó este miércoles, luego de que el Ministerio de Turismo y Deportes le comunicara a la Confederación Argentina de Básquetbol la decisión de frenar la continuidad del certamen, ante la preocupación por el incremento de casos.

Así lo decidió el ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, y su titular Matías Lammens ya le comunicó la decisión al presidente de la CABB, Fabián Borro.

“Como es de público conocimiento y ha llegado a la atención de este Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, existe una creciente confirmación de casos positivos de COVID-19 en todos los equipos que forman parte de la competencia: así lo confirman los Comunicados Oficiales del Comité de Crisis conformado por la Confederación Argentina de Básquetbol y la Asociación de Clubes de Básquetbol”, señaló la carta que le mandó Lammens a Borro.

La suspensión de la competencia se dio luego que el Comité de Crisis informó la presencia de 11 casos positivos en las delegaciones de la Conferencia Norte.

El equipo con mayor cantidad de contagios fue Olímpico de La Banda, de Santiago del Estero, que registró cinco casos, un jugador y cuatro miembros de la delegación.

Fuente: TN

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 35.153.39.7
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | miércoles 25 de noviembre del 2020