Historias de personas que superaron el cáncer - Centro Oncológico Sunchales






Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
23/11/2020   Falleció el día Domingo 22 de Noviembre, en Moises Ville, a la edad de 84 años, el Sr. Juan Honofre Villalba, sus restos serán llevados al Crematorio Aires de Paz, el día Domingo 22 de Noviembre, a la hora 16.
23/11/2020   Falleció el día Domingo 22 de Noviembre, en la Ciudad de Sunchales, a la edad de 85 años, la Sra. Adela Novelli Vda. de Marengo , sus restos serán Inhumados en el Cementerio de Sunchales, el día Domingo 22 de Noviembre, a la hora 11.
23/11/2020   Falleció en Sunchales a la edad de 84 años el Sr. Rogelio Domingo Mariotti. Sus restos serán sepultados en el cementerio de Sunchales a las 16.30.

 
Galería de fotos
Enviado por:
MUTUAL AMASCA
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Regionales - 21/11/2020
POLÍTICA
CALVO CON INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE RAFAELA
El senador provincial Alcides Calvo se reunió con directoras de instituciones educativas de la ciudad de Rafaela con el fin de evaluar la situación educativa en materia pedagógica, social y de infraestructura necesaria para las clases presenciales en el marco de la pandemia, realizando el acompañamiento junto al Gobierno Provincial para el inicio de las actividades educativas.

Estuvieron presentes en el encuentro representantes del Jardín de Infantes N° 218 “María Cristina Faraudello de Aimino”, Jardín de Infantes N° 5 “Federico Froebel”, Jardines Maternos Infantiles Municipales N° 1, 2 y 3 respectivamente, Escuela N° 886 “Brigadier Estanislao López” y la Escuela de Educación Secundaria Orientada N° 428 “Luisa Raimondi de Barreiro”.

En esta oportunidad Calvo hizo entrega de termómetros láser a los tres Jardines Municipales y a las dos escuelas, dos estufas al Jardín N° 5 “Federico Froebel” y un aporte económico para la compra de libros y un dispenser de gel al Jardín N° 218 “María Cristina Faraudello de Aimino”.

Aporte para escuela rural de Colonia Hugentobler

En el marco del encuentro con instituciones educativas, también se hicieron presentes representantes de la Comuna de Hugentobler quienes se encuentran realizando trabajos de pintura en el Centro Educativo Radial N° 497 “Manuel Belgrano” de la localidad. Para poder concretar esta obra, el senador entregó un aporte de $50.000 para la compra de los materiales, que junto a la colaboración de la comuna local permitirán acondicionar las instalaciones para el regreso a clases.

Fuente: Equipo de Trabajo - Senador Provincial Alcides Calvo

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 35.153.39.7
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | miércoles 25 de noviembre del 2020