“LOS ABUELOS DE LA NADA” …PARA PROBAR QUE, COMO DECÍA BORGES, SI HAY ALGO QUE NO EXISTE ES EL OLVIDO







Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
05/03/2021   Falleció en Sunchales a la edad de 40 años el Sr. Luis Alejandro Briganti. Sus restos serán velados en Salas Velartorias de Avellaneda 778 cumpliendo los protocolos Covid19 y serán trasladados al Cementerio de Lobos provincia de Buenos Aires.
04/03/2021   Falleció el día Miércoles 03 de Marzo, en la Ciudad de Sunchales, a la edad de 77 años, la Sra. Matilde García, sus restos serán Inhumados en el Cementerio de Palacios, el día 03 de Marzo, a la hora 11.
27/02/2021   Falleció el día Viernes 26 de Febrero, en la Ciudad de Santa Fe, a la edad de 48 años, la Sra. Coronel Mariana Griselda de Moreyra , sus restos serán Inhumados en el Cementerio de Tacural, el día 27 de Febrero, a la hora 10. Previo Oficio Religioso en la Parroquia de Tacural.

 
Galería de fotos
Enviado por:
PARRILLA COMEDOR UNION SUNCHALES
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Teleshow - 09/12/2020
SOCIEDAD
SUSPENDEN LA EDICIÓN 2021 DEL FESTIVAL DE FOLKLORE DE COSQUÍN
La 61º edición del festival presencial se iba a realizar desde el 23 al 31 de enero, pero, a partir de la evaluación del Gobierno provincial sobre el impacto que podría tener el evento en el sistema sanitario, los organizadores decidieron suspenderlo.
La edición 2021 del Festival Nacional de Folclore de Cosquín fue suspendida por los organizadores, a partir de la evaluación del Gobierno provincial sobre el impacto que podría tener el evento en el sistema sanitario, como consecuencia de la pandemia de coronavirus.

La 61º edición del festival presencial se iba a realizar desde el 23 al 31 de enero, no obstante el comunicado sostiene que la Comisión Municipal de Folklore mantuvo una reunión hoy con el ministro de Gobierno local, Facundo Torres Lima, para analizar sobre el festival que, todos los años, se realiza en la ciudad cordobesa de Cosquín.

Añade que el ministro Torres Lima expuso que más allá de la seriedad de los protocolos presentados oportunamente por la Comisión basado en los protocolos nacionales, “la gran afluencia de público con motivo del festival podría generar en la zona inconvenientes de orden sanitario difíciles de superar por lo que sugería no realizar por el momento”.

En ese contexto, la comisión decidió “acompañar la sugerencia provincial de no realizar el Festival Nacional de Folklore de forma presencial y de esta manera poder seguir colaborando y trabajando en conjunto como desde el primer día con el Gobierno Provincial en el cuidado de la Salud de la población”.

Asimismo se conoció, por otras fuentes, que se están evaluando otras posibilidades, aunque hasta el momento se desconocen detalles sobre la viabilidad de algún formato festivalero no presencial.

Fuente: Télam

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 3.231.166.56
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | lunes 8 de marzo del 2021