Historias de personas que superaron el cáncer - Centro Oncológico Sunchales







Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
21/01/2021   Falleció en Santa Fe a la edad de 46 años la Sra. Stella Polanco de Solis. Sus restos serán velados en el sala Avellaneda 778 de 8 a 10hs. cumpliendo los protocolos Covid-19 y serán sepultados en el cementerio de Sunchales.
20/01/2021   Falleció en Sunchales a la edad de 38 años el Sr. Martin Alejandro Sella. Sus restos arribaran a Sunchales a las 14 hs. y serán velados en el sala Avellaneda 778 de 16.30 a 18.00hs. cumpliendo los protocolos Covid-19 y serán sepultados en el cementerio de Sunchales.
19/01/2021   Falleció el día Lunes 18 de Enero, en la Ciudad de Rafaela, a la edad de 90 años, la Sra. Neli Basso Vda. de Caballero, sus restos fueron inhumados en el Cementerio de Sunchales, el día 18 de Enero, a la hora 19. Previo Oficio Religioso en Sala Velatoria Nro 1.

 
Galería de fotos
Enviado por:
PARRILLA COMEDOR UNION SUNCHALES
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Sociales - 18/12/2020
LIFESTYLE
INFIELES ARGENTINOS: EL 67% SE ENCONTRARÁ CON SU AMANTE DURANTE LAS FIESTAS
El 57% de los encuestados dijo que hará un encuentro clandestino en un departamento o un albergue transitorio; el 13%, una cena antes de las Fiestas y el 5% una cena después.
El 57% de los encuestados dijo que hará un encuentro clandestino en un departamento o un albergue transitorio
Aunque diciembre es un mes que tradicionalmente se pasa en familia, parece que los infieles no darían tregua. Según una encuesta, el 67% de los infieles se encontrará con su amante durante las Fiestas.

Los datos surgen del último sondeo de Gleeden -plataforma de encuentros extracoyungales pensada por y para mujeres-, entre más de 8.300 usuarios. El 75% no dudó en afirmar que hará una actividad especial durante diciembre. De ese porcentaje, el 57% dijo que hará un encuentro clandestino en un departamento o un albergue transitorio; el 13%, una cena antes de las Fiestas y el 5% una cena después.

Además, la mayoría admitió que su amante forma parte del presupuesto de los regalos de fin de año. El 40% de los encuestados admitió que regalaría algo sencillo, como lencería, una botella de vino o incluso algún juguete sexual; 24% dijo que le compraría algo caro, como una escapada romántica; y algunos más osados dijeron que le regalarían a su amante lo mismo que le van a regalar a su pareja. Sin embargo, los demás encuestados fueron contundentes: al amante no se le regala nada.

Las tendencias de este año fueron el sexting y la infidelidad virtual. De acuerdo a las estadísticas de Gleeden, hubo un incremento de un 160% en conexiones y altas a nivel mundial en el último año. Asimismo, el promedio de tiempo de conexión aumentó considerablemente, de 2 horas a 3. Esta nueva forma de relacionarse tuvo su impacto. Al consultarle a los usuarios de Gleeden si el amante virtual o real formaba parte del balance personal del 2020, el 77% dijo que sí.

Además, el 86% afirmó que continuarán el vínculo extraconyugal durante el 2021. Sin embargo, sólo el 7% confesó que el año entrante se divorciará de su pareja.

Fuente: www.ámbito.com

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 54.85.57.0
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | jueves 21 de enero del 2021