Historias de personas que superaron el cáncer - Centro Oncológico Sunchales







Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
21/01/2021   Falleció en Santa Fe a la edad de 46 años la Sra. Stella Polanco de Solis. Sus restos serán velados en el sala Avellaneda 778 de 8 a 10hs. cumpliendo los protocolos Covid-19 y serán sepultados en el cementerio de Sunchales.
20/01/2021   Falleció en Sunchales a la edad de 38 años el Sr. Martin Alejandro Sella. Sus restos arribaran a Sunchales a las 14 hs. y serán velados en el sala Avellaneda 778 de 16.30 a 18.00hs. cumpliendo los protocolos Covid-19 y serán sepultados en el cementerio de Sunchales.
19/01/2021   Falleció el día Lunes 18 de Enero, en la Ciudad de Rafaela, a la edad de 90 años, la Sra. Neli Basso Vda. de Caballero, sus restos fueron inhumados en el Cementerio de Sunchales, el día 18 de Enero, a la hora 19. Previo Oficio Religioso en Sala Velatoria Nro 1.

 
Galería de fotos
Enviado por:
PARRILLA COMEDOR UNION SUNCHALES
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Deportes - 28/12/2020
FÚTBOL
UNIÓN SE DESPIDIÓ DEL TORNEO FEDERAL A CON OTRO EMPATE ANTE DEFENSORES DE VILLA RAMALLO
El Bicho Verde lo ganaba 1-0 con gol de Adrián Rodríguez al minuto del segundo tiempo pero el granate se lo empató en el cuarto de hora y el Bicho se despidió del Torneo sin conocer la derrota pero sin poder ganar.
Foto Mónica Scaglia para Sunchales DíaxDía
Foto Mónica Scaglia para Sunchales DíaxDía
Foto Mónica Scaglia para Sunchales DíaxDía
Unión de Sunchales se despidió del Torneo Federal A con un nuevo empate, esta vez ante Defensores de Villa Ramallo que sumó en el Estadio de La Avenida el único punto en cuatro partidos. El equipo de Tosetto empezó ganándolo al minuto del segundo tiempo pero se lo volvieron a igualar en el cuarto de hora y cayó nuevamente en la maldición del empate. Terminó invicto en la zona pero sin poder ganar un solo partido.

En una tarde calurosa y sin público, ambos equipos ya sin chances de clasificar mostraron un aburrido primer tiempo. La primera llegada con algo de peligro la generó Unión a los 13' en un remate cruzado de Kevin Muñoz que detuvo el arquero Dormish en dos tiempos.

Después no hubo mucho más, pero Defensores terminó mejor. Desde los 20' se adueñó de la pelota en la mitad de la cancha y generó algunas acciones de peligro, la más clara a los 27' cuando el Bicho Verde se salvó por duplicado. Fue tras una mala salida, Romero que soltó una pelota cruzada que parecía fácil. Primero Ártola no pudo definir ante la cobertura de Stecaldo y luego Fausto Campiotti estrelló un disparo en el palo.

Segundo Tiempo

En el complemento Unión, salió decidido a cambiar la cara y lo demostró desde el primer minuto con un gol tempranero de Adrián Rodríguez que recibió un centro preciso de Vitarelli Góngora en el segundo palo y de media paloma abrió el marcador para el bicho que parecía que iba a romper la maldición del empate.

A partir del gol, Unión se se mostró superior generando varias llegadas de peligro, hasta que a los 15', Ceballos robó una pelota en la mitad de la cancha y se la cedió a Fausto Campiotti que hizo una gran jugada y habilitó nuevamente la pelota a Ceballos para que, desde la medialuna, definiera de primera con un remate seco contra el palo derecho de Romero poniendo el empate definitivo.

A partir de ahí, el partido se emparejó y se hizo de ida y vuelta pero ninguno pudo sacar ventaja. Ambos tuvieron situaciones pero ninguno pudo concretar. Unión se despide con cuatro puntos, producto de 4 empates, nadie pudo ganarle pero no tuvo la claridad o la paciencia que se requiere para manejar los partidos y sostener las ventajas que logró en todos los partidos, excepto con Sportivo Belgrano, único encuentro en que se encontró en desventaja y pudo remontar.

Formaciones:

Unión de Sunchales: Lautaro Romero, Agustín Alberione, Jonathan Paiz, Fabricio Farías, Franco Semino, Adrián Rodríguez, Nicolás Guzmán, Nicolás Vitarelli Góngora, Kevin Muñoz, y Santiago Stecaldo.

Defensores de Belgrano (VR): Nicolás Dormish, Ignacio Ártola, Augusto Laena, Lucas Yofré, Silvio Iuvalé, Hernán Rúben, Enzo Martínez, Juan Ceballos, Juan Cruz Aguilar, Tomás Pennesi, Juan Ceballos.

Fuente: paloygol.com.ar

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 54.85.57.0
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | jueves 21 de enero del 2021