Historias de personas que superaron el cáncer - Centro Oncológico Sunchales







Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
21/01/2021   Falleció en Santa Fe a la edad de 46 años la Sra. Stella Polanco de Solis. Sus restos serán velados en el sala Avellaneda 778 de 8 a 10hs. cumpliendo los protocolos Covid-19 y serán sepultados en el cementerio de Sunchales.
20/01/2021   Falleció en Sunchales a la edad de 38 años el Sr. Martin Alejandro Sella. Sus restos arribaran a Sunchales a las 14 hs. y serán velados en el sala Avellaneda 778 de 16.30 a 18.00hs. cumpliendo los protocolos Covid-19 y serán sepultados en el cementerio de Sunchales.
19/01/2021   Falleció el día Lunes 18 de Enero, en la Ciudad de Rafaela, a la edad de 90 años, la Sra. Neli Basso Vda. de Caballero, sus restos fueron inhumados en el Cementerio de Sunchales, el día 18 de Enero, a la hora 19. Previo Oficio Religioso en Sala Velatoria Nro 1.

 
Galería de fotos
Enviado por:
PARRILLA COMEDOR UNION SUNCHALES
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Teleshow - 28/12/2020
TENÍA 85 AÑOS
FALLECIÓ ARMANDO MANZANERO, POR COMPLICACIONES DERIVADAS DEL CORONAVIRUS
El compositor mexicano falleció esta madrugada por un paro cardíaco en la clínica en la que permanecía internado por coronavirus, luego de sufrir complicaciones derivadas de la enfermedad, informó la prensa local.
El músico estaba internado con coronavirus desde el 17 de diciembre.
El cantante y compositor mexicano Armando Manzanero, de fama internacional y autor de títulos fundamentales del bolero y la canción romántica como "Somos novios" o "Esta tarde vi llover", falleció esta madrugada a los 85 años a causa de un paro cardíaco derivado de un cuadro de coronavirus.

El músico con más de seis décadas de trayectoria había dado positivo de coronavirus, por lo cual tuvo que ser hospitalizado el 17 de diciembre y, aunque el domingo pasado se informó que sus pulmones ya estaban bien, sus riñones tuvieron complicaciones y debió permanecer internado en una clínica del Distrito Federal.

"Yo tengo que lamentar mucho, porque me están informando del fallecimiento de don Armando Manzanero", declaró este lunes, en su habitual conferencia matutina, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Fuente: Télam

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 54.85.57.0
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | jueves 21 de enero del 2021