Historias de personas que superaron el cáncer - Centro Oncológico Sunchales







Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
21/01/2021   Falleció en Santa Fe a la edad de 46 años la Sra. Stella Polanco de Solis. Sus restos serán velados en el sala Avellaneda 778 de 8 a 10hs. cumpliendo los protocolos Covid-19 y serán sepultados en el cementerio de Sunchales.
20/01/2021   Falleció en Sunchales a la edad de 38 años el Sr. Martin Alejandro Sella. Sus restos arribaran a Sunchales a las 14 hs. y serán velados en el sala Avellaneda 778 de 16.30 a 18.00hs. cumpliendo los protocolos Covid-19 y serán sepultados en el cementerio de Sunchales.
19/01/2021   Falleció el día Lunes 18 de Enero, en la Ciudad de Rafaela, a la edad de 90 años, la Sra. Neli Basso Vda. de Caballero, sus restos fueron inhumados en el Cementerio de Sunchales, el día 18 de Enero, a la hora 19. Previo Oficio Religioso en Sala Velatoria Nro 1.

 
Galería de fotos
Enviado por:
PARRILLA COMEDOR UNION SUNCHALES
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Policiales - 11/01/2021
SUCESOS
SUNCHALES: DETIENE A UN JOVEN DE 20 AÑOS BAJO SOSPECHAS DE HABER ROBADO LA AGENCIA DE QUINIELA
Un sujeto identificado con las iniciales E.M.M. fue detenido este lunes 11 por la Agencia de Investigación Criminal de Sunchales, siguiendo directivas del Fiscal Dr. Martín Castellano que tiene a su cargo el robo con arma de fuego a la Agencia de Quiniela ubicada en Barrio Sancor que se produjo el viernes 8 de enero, alrededor de las 20:00.
El personal de AIC Sunchales allanó dos domicilios en esta ciudad, procediéndose posteriormente a la detención de un joven de 20 años, por el delito de Robo Calificado, siendo trasladado a la Alcaldía de la Unidad Regional V donde permanecerá alojado.

Recordemos que una agencia de quiniela ubicada en calle Salta al 300 de nuestra ciudad, fue asaltada el pasado viernes por un sujeto que se llevó unos 8 mil pesos. Simuló ser un supuesto cliente pero luego de apostar, el ladrón regresó y sacó de entre sus prendas un arma de fuego. Luego de amenazar al agenciero y revisar el lugar, se alzó con la recaudación.

Fuente: El Eco Sunchales

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 54.85.57.0
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | jueves 21 de enero del 2021