Historias de personas que superaron el cáncer - Centro Oncológico Sunchales







Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
21/01/2021   Falleció en Santa Fe a la edad de 46 años la Sra. Stella Polanco de Solis. Sus restos serán velados en el sala Avellaneda 778 de 8 a 10hs. cumpliendo los protocolos Covid-19 y serán sepultados en el cementerio de Sunchales.
20/01/2021   Falleció en Sunchales a la edad de 38 años el Sr. Martin Alejandro Sella. Sus restos arribaran a Sunchales a las 14 hs. y serán velados en el sala Avellaneda 778 de 16.30 a 18.00hs. cumpliendo los protocolos Covid-19 y serán sepultados en el cementerio de Sunchales.
19/01/2021   Falleció el día Lunes 18 de Enero, en la Ciudad de Rafaela, a la edad de 90 años, la Sra. Neli Basso Vda. de Caballero, sus restos fueron inhumados en el Cementerio de Sunchales, el día 18 de Enero, a la hora 19. Previo Oficio Religioso en Sala Velatoria Nro 1.

 
Galería de fotos
Enviado por:
PARRILLA COMEDOR UNION SUNCHALES
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Policiales - 12/01/2021
DEPARTAMENTO GENERAL OBLIGADO
AVELLANEDA: FALLECIÓ UNA JOVEN EN UNA CASAQUINTA DE LA CIUDAD
La joven, Florencia Alem, quien tenía 31 años, caminaba cuando se desvaneció, y cayó en la piscina. El personal del 107 intentó reanimarla, pero fue imposible. La casaquinta es propiedad del juez civil y comercial José Zarza, y es su hijo quien estaba allí disfrutando la tarde con amigos y amigas.
Recuerdo de Florencia Alem (+qepd).
Florencia era hija del Comisario Angel Alem, quien llegó al lugar a las 18:00 horas. También allí trabajó el fiscal de turno, Dr. Rodrigo González; los expertos en escena del crimen y el médico policial. Tras escuchar sus opiniones, el fiscal ordenó practicar autopsia, por lo que el cuerpo fue enviado este martes a la morgue judicial de Santa Fe. El Dr. González aclaró que en principio "no se ve nada extraño en el cuerpo, ningún golpe, todo indica que se desvaneció y cayó a la pileta", pero quiere determinar "fehacientemente la causa de la muerte, para quedar tranquilos".

Reveló que Florencia estaba en la quinta con otras tres personas y habían comido un asado; y que fue una amiga quien al ver que no regresaba salió a su encuentro y ya la encontró sin vida, caída en la piscina.

Florencia estaba en pareja con Alejandro Salame, y vivía en un departamento en inmediaciones de calles Rivadavia y San Lorenzo. Trabajaba desde hace un año para Juan Marti en Opción Deportes y Casa Marti, según el momento. Antes trabajó en C&E Deportes, de la Cobra Romanutti; entre 2009 y 2011 trabajó como moza y cajera en "Don Simón". La escuela secundaria la hizo en el Instituto Reconquista.

Fuente: Reconquista Hoy

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 54.85.57.0
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | jueves 21 de enero del 2021