Historias de personas que superaron el cáncer - Centro Oncológico Sunchales







Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
21/01/2021   Falleció en Santa Fe a la edad de 46 años la Sra. Stella Polanco de Solis. Sus restos serán velados en el sala Avellaneda 778 de 8 a 10hs. cumpliendo los protocolos Covid-19 y serán sepultados en el cementerio de Sunchales.
20/01/2021   Falleció en Sunchales a la edad de 38 años el Sr. Martin Alejandro Sella. Sus restos arribaran a Sunchales a las 14 hs. y serán velados en el sala Avellaneda 778 de 16.30 a 18.00hs. cumpliendo los protocolos Covid-19 y serán sepultados en el cementerio de Sunchales.
19/01/2021   Falleció el día Lunes 18 de Enero, en la Ciudad de Rafaela, a la edad de 90 años, la Sra. Neli Basso Vda. de Caballero, sus restos fueron inhumados en el Cementerio de Sunchales, el día 18 de Enero, a la hora 19. Previo Oficio Religioso en Sala Velatoria Nro 1.

 
Galería de fotos
Enviado por:
PARRILLA COMEDOR UNION SUNCHALES
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Policiales - 13/01/2021
DEPARTAMENTO GARAY
HELVECIA: FATAL ACCIDENTE EN RUTA PROVINCIAL N°1 ACCESO NORTE A LA CIUDAD
El fatal desenlace se produjo cerca de las 21:30 hs., donde por causas que se tratan de establecer un automovilista oriundo de la ciudad de Reconquista identificado como EMILIO RUBEN PETROLI Presidente del Círculo de Oficiales de la Policía de Santa Fe, circulaba por Ruta Provincial N1 acceso Norte de la localidad, en su automóvil Chevrolet Cruze LT, MT color gris en sentido norte-sur impacto con 2 equinos perdiendo la vida en el acto quedando atrapado dentro del habitáculo del conductor.
Se interrumpió el tránsito en forma total ya que el vehículo y los equinos quedaron sobre la cinta asfáltica. Se efectuó consulta con la fiscal en turno Dra. NUZZO quien dispuso que se haga presente personal de Criminalista de la ciudad de Santa Fe para realizar las correspondientes pericias y el médico veterinario para establecer la propiedad de los equinos. Presente el medico policial se procedió a retirar el cuerpo del vehículo por personal de Bomberos para luego ser entregado a sus familiares.
SUBCOMISARIO GASPARI DANIELA JEFA DE RELACIONES POLICIALES UR VII GARAY

Fuente: Vital Helvecia

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 54.85.57.0
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | jueves 21 de enero del 2021