“LOS ABUELOS DE LA NADA” …PARA PROBAR QUE, COMO DECÍA BORGES, SI HAY ALGO QUE NO EXISTE ES EL OLVIDO







Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
04/03/2021   Falleció el día Miércoles 03 de Marzo, en la Ciudad de Sunchales, a la edad de 77 años, la Sra. Matilde García, sus restos serán Inhumados en el Cementerio de Palacios, el día 03 de Marzo, a la hora 11.
27/02/2021   Falleció el día Viernes 26 de Febrero, en la Ciudad de Santa Fe, a la edad de 48 años, la Sra. Coronel Mariana Griselda de Moreyra , sus restos serán Inhumados en el Cementerio de Tacural, el día 27 de Febrero, a la hora 10. Previo Oficio Religioso en la Parroquia de Tacural.
25/02/2021   Falleció en Sunchales a la edad de 90 años la Srta. Milva Etelvina Cipolatti. Sus restos serán sepultados en el cementerio de Sunchales el 25/02/2021. Se invita a elevar una plegaria en su memoria; favor que comprometerá la eterna gratitud de la familia doliente.

 
Galería de fotos
Enviado por:
PARRILLA COMEDOR UNION SUNCHALES
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Policiales - 18/01/2021
SUCESOS
FALLECIÓ UN NIÑO DE 4 AÑOS TRAS EL VUELCO DE UN AUTO CERCA DE ANGÉLICA
El hecho ocurrió alrededor de las 21 en el kilómetro 193 de la Ruta Nacional 34 resultando única parte un automóvil Fiat Siena que volcó. Poco antes hubo otro siniestro en el acceso sur a Rafaela con personas heridas.
Información a la que tuvo acceso Diario CASTELLANOS da cuenta de un accidente de tránsito ocurrido alrededor de las 21 de este domingo en el kilómetro 193 de la Ruta Nacional 34, jurisdicción de la localidad de Angélica, del que formó como única parte un automóvil Fiat Siena, dominio AB524ZN, conducido por Juan Ramallo, de 44 años, quien estaba acompañado por Nahuel Cardozo (25); Mariana Cejas, (22); Jovan Bautistta Cardozo, de 4 años de edad; y Ariana Agazoni de 32.

Por cuestiones que se tratan de establecer el conductor perdió el control del rodado en una curva comenzando a dar vuelcos. Producto del siniestro resultaron lesionadas varias personas, entre ellas el menor Jovan Bautista Cardozo, quien fue asistido en el lugar por el Servicio de Emergencias Mainetti de la localidad de San Vicente que lo trasladó de manera urgente hasta el Hospital “Dr. Jaime Ferré” donde lamentablemente se confirmó el deceso del menor. En tanto otra Unidad Sanitaria trasladó a los demás ocupantes del vehículo con lesiones de carácter leves, quedando en el lugar el conductor Juan Ramallo quien no quiso recibir asistencia médica. Se comisionó a personal del Departamento Científico Forense que realizó las pericias correspondientes, colaborando en el lugar personal de Gendarmería Nacional y de la Subcomisaría Nº 16 de Susana.

Fuente: Diario Castellanos

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 3.237.97.64
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | viernes 5 de marzo del 2021