“LOS ABUELOS DE LA NADA” …PARA PROBAR QUE, COMO DECÍA BORGES, SI HAY ALGO QUE NO EXISTE ES EL OLVIDO







Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
05/03/2021   Falleció en Sunchales a la edad de 40 años el Sr. Luis Alejandro Briganti. Sus restos serán velados en Salas Velartorias de Avellaneda 778 cumpliendo los protocolos Covid19 y serán trasladados al Cementerio de Lobos provincia de Buenos Aires.
04/03/2021   Falleció el día Miércoles 03 de Marzo, en la Ciudad de Sunchales, a la edad de 77 años, la Sra. Matilde García, sus restos serán Inhumados en el Cementerio de Palacios, el día 03 de Marzo, a la hora 11.
27/02/2021   Falleció el día Viernes 26 de Febrero, en la Ciudad de Santa Fe, a la edad de 48 años, la Sra. Coronel Mariana Griselda de Moreyra , sus restos serán Inhumados en el Cementerio de Tacural, el día 27 de Febrero, a la hora 10. Previo Oficio Religioso en la Parroquia de Tacural.

 
Galería de fotos
Enviado por:
PARRILLA COMEDOR UNION SUNCHALES
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Nacionales - 19/01/2021
SUCESOS
SAN JUAN: FUERTE SISMO DE 6,4 QUE SE SINTIÓ EN OTRAS PROVINCIAS DEL PAÍS
Un fuerte sismo de 6.8 de magnitud en la Escala de Richter se produjo esta noche en San Juan, con repercusiones en otras provincias del país y que llegó hasta Chile. Todavía no hay un reporte oficial sobre daños ocasionados.
Mirá la información provista por el INPRES

Un fuerte sismo de 6.4 de magnitud en la Escala de Richter se produjo esta noche en San Juan, con repercusiones en otras provincias del país y que llegó hasta Chile.

 

Según informó el Instituto Nacional de Prevención Sísmica (INPRES), el epicentro fue en la localidad sanjuanina de Villa Media Agua, muy cerca del límite con Mendoza, pero se sintió en la localidad puntana de Merlo y otras regiones de San Luis, Mendoza mismo, Córdoba, Santiago del Estero y La Pampa.

 

El sismo se registró a las 23:46:22, con una magnitud de 6.4 en la Escala de Richter y una profundidad de 8 kilómetros.

 

El temblor también repercutió en algunas regiones chilenas, entre ellas la capital de ese país.

 

En San Juan, el personal policial y de Protección Civil se encuentran llevando adelante un relevamiento de la situación en los departamentos de la provincia.

 

El servicio eléctrico se suspendió algunos segundos, generando pánico entre las personas, aunque hay zonas en las que todavía continúa interrumpido el servicio.

 

En muchos domicilios, sobre todos aquellos en altura, se cayeron objetos.

 

Todavía no hay un reporte oficial sobre daños ocasionados en viviendas.

 

Miguel Castro, del centro Sismológico de Mendoza, sostuvo este lunes por la noche que "realmente ha sido un terremoto" y señaló que fue similar al que sucedió en 1977, aunque aclaró que en esta ocasión se produjo "en una zona donde hay una serie de fallas activas que pertenecen al Valle de Pie de Palo, que es muy activa".

 

"También está muy cerca una falla que tiene salida a la superficie y se ubica en el río San Juan. Es decir, la provincia tiene esas fallas muy activas en esta región. Es, prácticamente, en el pueblo de Pocitos, que está habitada", advirtió en declaraciones formuladas al canal Todo Noticias (TN).

 

Asimismo, el experto precisó que "siendo tan grande la magnitud y tan pequeña la profundidad, es que se ha percibido con tanta intensidad", sumado a que "las ondas sísmicas viajan a muchos kilómetros".


Fuente: www.ámbito.com

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 3.237.234.213
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | lunes 8 de marzo del 2021