“LOS ABUELOS DE LA NADA” …PARA PROBAR QUE, COMO DECÍA BORGES, SI HAY ALGO QUE NO EXISTE ES EL OLVIDO







Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
05/03/2021   Falleció en Sunchales a la edad de 40 años el Sr. Luis Alejandro Briganti. Sus restos serán velados en Salas Velartorias de Avellaneda 778 cumpliendo los protocolos Covid19 y serán trasladados al Cementerio de Lobos provincia de Buenos Aires.
04/03/2021   Falleció el día Miércoles 03 de Marzo, en la Ciudad de Sunchales, a la edad de 77 años, la Sra. Matilde García, sus restos serán Inhumados en el Cementerio de Palacios, el día 03 de Marzo, a la hora 11.
27/02/2021   Falleció el día Viernes 26 de Febrero, en la Ciudad de Santa Fe, a la edad de 48 años, la Sra. Coronel Mariana Griselda de Moreyra , sus restos serán Inhumados en el Cementerio de Tacural, el día 27 de Febrero, a la hora 10. Previo Oficio Religioso en la Parroquia de Tacural.

 
Galería de fotos
Enviado por:
PARRILLA COMEDOR UNION SUNCHALES
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Nacionales - 20/01/2021
SALUD
LA ANMAT RECOMENDÓ EL USO DE LA VACUNA SPUTNIK V EN MAYORES DE 60 AÑOS
La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (Anmat) la dosis reportó un rango de eficacia del 91,8 % de la vacuna para esa franja etaria y la variable de seguridad mostró un perfil que no difiere del observado en el resto de la población.
Anmat aseguró que las condiciones de seguridad de la vacuna para mayores son las necesarias.
La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (Anmat) recomendó el uso de la vacuna Sputnik V contra el coronavirus en mayores de 60 años.

Según informó este miércoles el Gobierno nacional, luego de analizar los informes adicionales que envió el fabricante de la vacuna rusa, la Anmat determinó que se "reportó un rango de eficacia del 91,8 % de la vacuna para mayores de 60 años; la inmunización de los voluntarios condujo a la formación de anticuerpos en el 98,1% el día 28 después de la vacunación y la variable de seguridad mostró un perfil que no difiere del observado en el resto de la población".

Además, la Anmat comunicó que "luego de analizada la nueva información aportada para la vacuna VacunaGam-COVID-Vac (Sputnik V), se estableció, por medio del informe de ampliación, que la misma se encuentra en un margen aceptable la seguridad, inmunogenicidad y eficacia para el grupo etario de mayores de 60 años".

Fuente: Télam

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 3.231.166.56
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | lunes 8 de marzo del 2021