“LOS ABUELOS DE LA NADA” …PARA PROBAR QUE, COMO DECÍA BORGES, SI HAY ALGO QUE NO EXISTE ES EL OLVIDO







Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
04/03/2021   Falleció el día Miércoles 03 de Marzo, en la Ciudad de Sunchales, a la edad de 77 años, la Sra. Matilde García, sus restos serán Inhumados en el Cementerio de Palacios, el día 03 de Marzo, a la hora 11.
27/02/2021   Falleció el día Viernes 26 de Febrero, en la Ciudad de Santa Fe, a la edad de 48 años, la Sra. Coronel Mariana Griselda de Moreyra , sus restos serán Inhumados en el Cementerio de Tacural, el día 27 de Febrero, a la hora 10. Previo Oficio Religioso en la Parroquia de Tacural.
25/02/2021   Falleció en Sunchales a la edad de 90 años la Srta. Milva Etelvina Cipolatti. Sus restos serán sepultados en el cementerio de Sunchales el 25/02/2021. Se invita a elevar una plegaria en su memoria; favor que comprometerá la eterna gratitud de la familia doliente.

 
Galería de fotos
Enviado por:
PARRILLA COMEDOR UNION SUNCHALES
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Mundo - 29/01/2021
SALUD
CHINA COMENZÓ A REALIZAR HISOPADOS ANALES PARA DETECTAR EN PACIENTES COVID-19
En China, las autoridades sanitarias comenzaron a realizar pruebas anales para la detección de Covid-19 en pacientes con síntomas. La medida es eficaz pero algunos advierten que podría ser invasivo.

En China ya realizan hisopados anales para detectar coronavirus (Reuters)
La emisora CCTV informó que este procedimiento se comenzó a llevar a cabo la semana pasada a los residentes de los barrios con casos confirmados de coronavirus en Beijing. También se utilizó a personas que permanecen en cuarentena.

La prueba anal “puede aumentar la tasa de detección de personas infectadas, ya que los rastros del virus permanecen más tiempo en el ano que en las vías respiratorias" dijo a la prensa Li Tongzeng, médico jefe del Hospital You’an de Beijing.

En China sucedieron rebrotes en algunas ciudades del norte y ante este hecho las localidades quedaron aisladas. Se hicieron campañas de pruebas masivas de detección de Covid-19, pero hasta días atrás era a través de hisopados de garganta y nariz.

Algunos ciudadanos manifestaron su rechazo a esta práctica, sin embargo la CCTV anunció el pasado domingo que los hisopos anales no se usarán tanto como otros métodos, ya que la técnica “no es conveniente”.

Fuente: docsalud.com

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 3.237.97.64
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | viernes 5 de marzo del 2021