“LOS ABUELOS DE LA NADA” …PARA PROBAR QUE, COMO DECÍA BORGES, SI HAY ALGO QUE NO EXISTE ES EL OLVIDO







Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
04/03/2021   Falleció el día Miércoles 03 de Marzo, en la Ciudad de Sunchales, a la edad de 77 años, la Sra. Matilde García, sus restos serán Inhumados en el Cementerio de Palacios, el día 03 de Marzo, a la hora 11.
27/02/2021   Falleció el día Viernes 26 de Febrero, en la Ciudad de Santa Fe, a la edad de 48 años, la Sra. Coronel Mariana Griselda de Moreyra , sus restos serán Inhumados en el Cementerio de Tacural, el día 27 de Febrero, a la hora 10. Previo Oficio Religioso en la Parroquia de Tacural.
25/02/2021   Falleció en Sunchales a la edad de 90 años la Srta. Milva Etelvina Cipolatti. Sus restos serán sepultados en el cementerio de Sunchales el 25/02/2021. Se invita a elevar una plegaria en su memoria; favor que comprometerá la eterna gratitud de la familia doliente.

 
Galería de fotos
Enviado por:
PARRILLA COMEDOR UNION SUNCHALES
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Regionales - 18/02/2021
SALUD
RAFAELA: EL GOBIERNO PROVINCIAL INAUGURÓ EL LABORATORIO DE BIOLOGÍA MOLECULAR DEL HOSPITAL DR. JAIME FERRÉ
“Es un verdadero orgullo la concreción de una decisión política de nuestro gobernador Omar Perotti, cuando indicó generar una red de laboratorios en la provincia de Santa Fe”, resaltaron las autoridades.
En la ciudad de Rafaela la ministra de Salud, Sonia Martorano, acompañada por representantes locales y provinciales, entre ellos el senador Alcides Calvo y el director del Hospital, Dr. Diego Lanzotti, dejaron inaugurado el laboratorio de biología molecular del Hospital “Dr. Jaime Ferré”, en el cual se comenzaron a desarrollar los test de PCR de Covid-19.
La ministra Martorano, apuntó que la instalación de los laboratorios fue uno de los pedidos explícitos del gobernador Perotti, el cual no solo sirve para la investigación de Covid-19, sino de distintas patologías y afecciones, pero que por el momento que atravesamos se encuentra principalmente enfocado a dar respuesta a la pandemia.
El senador Calvo resaltó la importancia de dichas instalaciones y la incorporación de equipamiento en materia de salud para la ciudad y toda la región, “esto da continuidad a la gran inversión que se realiza desde el Gobierno Provincial, como así también de Nación, con el apoyo del estado local y aportes privados para hacer frente a la pandemia por Covid 19, como lo fue en su momento la máquina de plasmaféresis y todo el equipamiento para su funcionamiento; la incorporación de respiradores, la ampliación en camas críticas y equipos de oxígeno”, entre otros.
Cabe destacar que el laboratorio inaugurado en esta oportunidad en Rafaela, con una inversión cercana a los 20 millones de pesos, se suma a la red de laboratorios de biología molecular localizados en Granadero Baigorria, Rosario y Santa fe, trabajándose también en Reconquista y Venado Tuerto.


Fuente: Equipo de Trabajo - Senador Provincial Alcides Calvo

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 3.237.97.64
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | viernes 5 de marzo del 2021