“LOS ABUELOS DE LA NADA” …PARA PROBAR QUE, COMO DECÍA BORGES, SI HAY ALGO QUE NO EXISTE ES EL OLVIDO







Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
04/03/2021   Falleció el día Miércoles 03 de Marzo, en la Ciudad de Sunchales, a la edad de 77 años, la Sra. Matilde García, sus restos serán Inhumados en el Cementerio de Palacios, el día 03 de Marzo, a la hora 11.
27/02/2021   Falleció el día Viernes 26 de Febrero, en la Ciudad de Santa Fe, a la edad de 48 años, la Sra. Coronel Mariana Griselda de Moreyra , sus restos serán Inhumados en el Cementerio de Tacural, el día 27 de Febrero, a la hora 10. Previo Oficio Religioso en la Parroquia de Tacural.
25/02/2021   Falleció en Sunchales a la edad de 90 años la Srta. Milva Etelvina Cipolatti. Sus restos serán sepultados en el cementerio de Sunchales el 25/02/2021. Se invita a elevar una plegaria en su memoria; favor que comprometerá la eterna gratitud de la familia doliente.

 
Galería de fotos
Enviado por:
PARRILLA COMEDOR UNION SUNCHALES
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Nacionales - 22/02/2021
SALUD
COVID-19: LA PROVINCIA DE SANTA FE LANZA EL REGISTRO DE VACUNACIÓN
A partir hoy se puede acceder al registro de vacunación desde el portal web de la provincia https://www.santafe.gob.ar/santafevacunacioncovid.

Imagen Ilustrativa
El Ministerio de Salud de la provincia lanzó hoy el plan provincial “Santa Fe Vacuna”, un registro de vacunación voluntario que se podrá acceder desde el portal web oficial en https://www.santafe.gob.ar/santafevacunacioncovid.

El registro tiene dos propósitos: uno de ellos es saber cuántos santafesinos y santafesinas desean vacunarse; y el segundo es poder brindar a través de ella los turnos para la vacunación, de acuerdo a cada grupo poblacional.

En esta etapa se inoculará a los mayores de 70 años tras la aplicación de la vacuna al personal de salud de toda la provincia de Santa Fe, continuando con el plan provincial estratégico de vacunación.

CRONOGRAMA DE VACUNACIÓN

En cuanto a la continuidad del cronograma de vacunación, hay que destacar que una vez concluida esta nueva etapa (geriátricos y mayores de 70 años), el calendario continuará con adultos de 60 a 69 años; luego las fuerzas armadas, de seguridad y personal penitenciario.

Seguidamente los adultos de 18 a 59 años con comorbilidades y concluirá el plan estratégico el personal docente y no docente de los niveles iniciales, primario y secundario.

Resaltamos que todas las personas con factores de riesgo o mayores de 60 años que forman parte del personal estratégico serán vacunadas previamente en el turno que corresponda.

Fuente: Secretaría de Comunicación de la Provincia de Santa Fe

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 3.237.97.64
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | viernes 5 de marzo del 2021