“LOS ABUELOS DE LA NADA” …PARA PROBAR QUE, COMO DECÍA BORGES, SI HAY ALGO QUE NO EXISTE ES EL OLVIDO







Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
04/03/2021   Falleció el día Miércoles 03 de Marzo, en la Ciudad de Sunchales, a la edad de 77 años, la Sra. Matilde García, sus restos serán Inhumados en el Cementerio de Palacios, el día 03 de Marzo, a la hora 11.
27/02/2021   Falleció el día Viernes 26 de Febrero, en la Ciudad de Santa Fe, a la edad de 48 años, la Sra. Coronel Mariana Griselda de Moreyra , sus restos serán Inhumados en el Cementerio de Tacural, el día 27 de Febrero, a la hora 10. Previo Oficio Religioso en la Parroquia de Tacural.
25/02/2021   Falleció en Sunchales a la edad de 90 años la Srta. Milva Etelvina Cipolatti. Sus restos serán sepultados en el cementerio de Sunchales el 25/02/2021. Se invita a elevar una plegaria en su memoria; favor que comprometerá la eterna gratitud de la familia doliente.

 
Galería de fotos
Enviado por:
PARRILLA COMEDOR UNION SUNCHALES
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Locales - 22/02/2021
SEGURIDAD
SUNCHALES: CONTINÚAN LAS INTERVENCIONES ARTICULADAS CON LAS FUERZAS DE SEGURIDAD


El intendente Gonzalo Toselli, acompañado por integrantes del equipo de la Agencia de Seguridad Ciudadana y Vial, recibió la visita del oficial Rodolfo Santillán, jefe regional de la Agencia de Investigación Criminal (Ex PDI), dependiente del Ministerio de Seguridad.
El objetivo de la reunión fue fortalecer la coordinación de los trabajo y colaboración que se vienen realizando entre el Municipio y las distintas fuerzas policiales para el abordaje del delito.

En la misma, el oficial Santillán dio a conocer los trabajos y estadísticas del año 2020 de la AIC Sunchales. Fueron 101 legajos, se registraron 37 allanamientos, 21 requisas, 2 vehículos y 6 motovehículos secuestrados y 59 teléfonos celulares recuperados.

Las mencionadas intervenciones son el resultado de una gran cantidad de horas de trabajo en materia de investigación, escuchas telefónicas y análisis complejos relacionados con tareas de inteligencia criminal, en conjunto con el Ministerio Público de la Acusación (MPA).

Además, la agencia detuvo en la ciudad a 30 personas, todas ellas puestas al correspondiente proceso judicial por parte de las Unidades Fiscales del MPA.

Es importante mencionar que, la AIC trabaja mancomunadamente con otros organismos y agencias del Estado, en especial con el Ministerio Público de la Acusación y con la Justicia Federal. Esta última por razones de competencia frente a delitos vinculados a las redes de trata de personas y aquellos relacionados con el narcotráfico.

Fuente: Prensa Municipalidad de Sunchales

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 3.237.97.64
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | viernes 5 de marzo del 2021