Advertisement
“MARADONA, EL UNICORNIO DEL FÚTBOL”
Un viaje a un pasado que resiste a pasar. Diego, la emoción, la amistad y ... Mejor escuchar a Alejandro Apo interpretando una nueva partitura de Etín Ponce.







Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
14/04/2021   Falleció el día Miércoles, 14 de Abril, en la Localidad de Sunchales, a la edad de 83 años, el Sr. Marcelino Vignolo, sus restos serán llevados al Crematorio Aires de Paz, de la localidad de Tacural el día Miércoles, 14 de Abril, a la hora 08.
11/04/2021   Falleció en Sunchales a la edad de 91 años la Sra. LIDIA TERESA GUGLIELMONE DE BARRA. Sus restos serán velados en salas velatorias de Avellaneda 778 el día domingo 11/04/2021 de 09:00 a 11:30 cumpliendo los protocolos Covid19 y serán sepultados en el cementerio de Sunchales.
10/04/2021   Falleció el día sábado 10 de Abril, en la localidad de Sunchales, a la edad de 72 años, la Sra. Juana Esther Moya de Sánchez, sus restos serán llevados al Crematorio Aires de Paz, de la localidad de Tacural el día sábado 10 de Abril, a la hora 08.

 
Galería de fotos
Enviado por:
AMASCA SUNCHALES, Hogar y Electro....
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Regionales - 25/02/2021
SANTA FE
LA PROVINCIA INVERTIRÁ MÁS DE $ 992 MILLONES EN LA PAVIMENTACIÓN DE LA RUTA 39
Las obras se ejecutarán en 31 kilómetros de la traza que comunica los departamentos San Javier, San Justo y San Cristóbal; y tendrán un plazo de ejecución de 12 meses.
La provincia invertirá más de $ 992 millones en la pavimentación de la ruta 39
El Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat, a través de la Dirección Provincial de Vialidad, realizará el próximo 16 de marzo la apertura de sobres para ejecutar la pavimentación de un tramo de 31 kilómetros de la ruta Provincial Nº 39, desde el límite departamental entre San Justo y San Cristóbal, desde el río Salado hacia el oeste, hasta la ruta provincial Nº 92-S.

Las obras cuentan con un presupuesto oficial de $ 992.034.304,34, y se ejecutarán en la denominada sección II, en el tramo de la ruta 39, que conecta Gobernador Crespo con San Cristóbal. Culminada esta sección, restarán unos 23 kilómetros para completar la pavimentación del tramo entre las rutas Nacional N°11 y Provincial Nº 2.

La traza transversal, que comunica los departamentos San Javier, San Justo y San Cristóbal, se extiende desde la intersección con la ruta Provincial Nº 1, hasta el límite con la provincia de Santiago del Estero.

El acto, tendrá lugar desde las 10 horas, en el Club Deportivo Unión de Gobernador Crespo, San Lorenzo 600.

Las obras

Los trabajos incluyen el alteo y pavimentación del camino, sin modificar el trazado existente. Mientras que la calzada estará conformada por una carpeta de concreto asfáltico de 8 centímetros de espesor, 7,30 metros de ancho, con banquinas de 3 metros por lado.

En cuanto a las obras complementarias, contemplan el desbosque del terreno, demolición de alcantarillas, ensanche de puente, rectificación de canal existente y señalización vertical y horizontal, entre otras.

Fuente: Secretaría de Comunicación de la Provincia de Santa Fe

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 100.26.179.251
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | miércoles 14 de abril del 2021