Advertisement
“MARADONA, EL UNICORNIO DEL FÚTBOL”
Un viaje a un pasado que resiste a pasar. Diego, la emoción, la amistad y ... Mejor escuchar a Alejandro Apo interpretando una nueva partitura de Etín Ponce.







Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
14/04/2021   Falleció el día Miércoles, 14 de Abril, en la Localidad de Sunchales, a la edad de 83 años, el Sr. Marcelino Vignolo, sus restos serán llevados al Crematorio Aires de Paz, de la localidad de Tacural el día Miércoles, 14 de Abril, a la hora 08.
11/04/2021   Falleció en Sunchales a la edad de 91 años la Sra. LIDIA TERESA GUGLIELMONE DE BARRA. Sus restos serán velados en salas velatorias de Avellaneda 778 el día domingo 11/04/2021 de 09:00 a 11:30 cumpliendo los protocolos Covid19 y serán sepultados en el cementerio de Sunchales.
10/04/2021   Falleció el día sábado 10 de Abril, en la localidad de Sunchales, a la edad de 72 años, la Sra. Juana Esther Moya de Sánchez, sus restos serán llevados al Crematorio Aires de Paz, de la localidad de Tacural el día sábado 10 de Abril, a la hora 08.

 
Galería de fotos
Enviado por:
AMASCA SUNCHALES, Hogar y Electro....
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Locales - 04/03/2021
POLÍTICA
SUNCHALES: TOSELLI RECORRIÓ OBRAS EN EJECUCIÓN, NUEVA COMISARÍA Y REPAVIMENTACIÓN
El intendente Gonzalo Toselli, acompañado por miembros del gabinete, recorrieron obras públicas de la ciudad en proceso de ejecución. Entre ellas, se supervisó el avance del Plan de Reconstrucción de Pavimento Urbano, incluyendo calle Lainez y Balbín. Por último, se acercó al sector donde se establecerá la nueva comisaría local, conforme al Plan Integral de Seguridad y Convivencia Ciudadana.
Uno de los hitos de la gestión es el Plan de Reconstrucción de Pavimento Urbano, una importante inversión centrada en el mejoramiento de la infraestructura pública. Con un presupuesto inicial de $25.000.000, en noviembre de 2020 se dió inicio al proceso de repavimentación de calle Lainez, enmarcado en el plan anteriormente mencionado. En un plazo estimativo de 5 meses, se encuentran realizadas ocho cuadras, siendo uno de los proyectos mas ambiciosos en la actualidad.

En su recorrido, Toselli aprovechó la ocasión para conversar con los vecinos que se acercaron al lugar, despejando dudas del día a día y comentando sobre los avances en materia de obra pública. Balbín se convirtió en la segunda parada del Intendente de Sunchales, una importante arteria de la ciudad que una vez finalizada, y enmarcada en el Plan de Reconstrucción de Pavimento Urbano, contará con pavimento de hormigón de 18 centímetros de espesor con base de suelo de cal de 20 centímetros de espesor.

Como última etapa, Toselli visitó uno de los puntos fuertes del Plan Integral de Seguridad y Convivencia Ciudadana, el sector donde estará la nueva comisaría, la cual ya se encuentra en la etapa de inicio de obras.

De esta manera, se renueva el compromiso de la gestión en materia de infraestructura urbana y pública, y seguridad para todos los sunchalenses.

Fuente: Prensa Municipalidad de Sunchales

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 100.26.179.251
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | miércoles 14 de abril del 2021